Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Juan Carlos I y la reina Sofía: todo sobre su próximo reencuentro

Los reyes eméritos volverán a coincidir dentro de poco, en un importante evento para las monarquías internacionales

Juan Carlos y Sofía, juntos en una imagen de archivo.

Juan Carlos y Sofía, juntos en una imagen de archivo.

María Alba

Juan Carlos I y la reina Sofía han pasado de no verse en dos años... a coincidir hasta en 2 ocasiones en lo que llevamos en 2023. Tras el encuentro que la todavía pareja tuvo el pasado enero, en el funeral de Constantino de Grecia, hermano de la monarca, ahora los padres de Felipe VI se verán las caras en una importante boda real.

Y es que el rey y la reina emérita asistirán juntos el próximo 1 de junio a la boda de Hussein de Jordania, hijo de Rania de Jordania y del rey Abdalá II, que hace unos meses se comprometió con la arquitecta Rajwa al-Saif.

Hussein y su futura mujer, Rajwa al-Saif, con los reyes de Jordania el día de su compromiso.

Hussein y su futura mujer, Rajwa al-Saif, con los reyes de Jordania el día de su compromiso.

Un evento lleno de monarquías europeas

Juan Carlos y Sofía, que no asisten juntos a una boda desde la de Rafa Nadal y Mery Perelló en 2019, se encontrarán en esta ceremonia con otras monarquías europeas como las de Suecia o Dinamarca, y se quitarán así la espinita clavada de haberse perdido el que ha sido el gran evento monárquico de este año: la coronación de Carlos III, a la que sí asistieron Felipe y Letizia.

La boda de Hussein de Jordania nos dará la tercera imagen oficial de los reyes eméritos juntos desde que Juan Carlos se exiliase en Abu Dabi: con anterioridad, la pareja se ha visto en los funerales de Isabel II y de Constantino de Grecia.

Loading…