Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española
Ingrid de Noruega, con Amalia de Holanda, Elisabeth de Bélgica (de pie detrás de ella), Estela de Suecia y Carlos de Luxemburgo (ambos sentados).

Ingrid de Noruega, con Amalia de Holanda, Elisabeth de Bélgica (de pie detrás de ella), Estela de Suecia y Carlos de Luxemburgo (ambos sentados).

E.M

La realeza de nuestro continente se dio cita en Oslo para celebrar la mayoría de edad de Ingrid de Noruega. Aunque la joven cumplió los 18 años en enero, los elevados casos de coronavirus que había entonces desaconsejaron una fiesta como la que ha tenido lugar ahora.

Ingrid de Noruega, en unas bellas imágenes compartidas por la casa real Noruega con motivo de su cumpleaños:

Una foto con futuras reinas

En una cena de gala que tuvo lugar el 17 de junio, la primogénita de Haakon y Mette-Marit se fotografió con otras princesas que, como ella, están llamadas a ocupar el trono. En una más que significativa imagen, la joven noruega posó con Amalia de Holanda y Elisabeth de Bélgica, cuyos padres ya reinan y, por lo tanto, se están formando como herederas.

La imagen la completaban Estela de Suecia y el pequeño Carlos de Luxemburgo, de 2 años. En la instantánea muchos echaron en falta a la princesa Leonor. La heredera española podría haber acudido, ya que aquel mismo día había finalizado sus clases en el UWC Atlantic College de Gales, internado en el que ha estudiado este curso.

En este enlace puedes ver cómo ha cambiado la princesa Leonor a lo largo de los años. 

En representación de España únicamente asistió el rey Felipe VI, padrino de bautizo de Ingrid, sin que desde Zarzuela se diera ningún tipo de explicación sobre la ausencia de la reina Letizia ni de la princesa Leonor, que estaban invitadas. 

Descubre más sobre el motivo de la ausencia de Leonor en esta cita tan especial en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…