Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

La princesa Leonor copia a su madre y se hace un piercing

La princesa Leonor ha seguido los pasos de su madre en lo que a tendencias se refiere ¡y ambas llevan ahora el mismo piercing!

En cuestiones de moda, madre e hija suelen copiarse mutuamente.

En cuestiones de moda, madre e hija suelen copiarse mutuamente.

M.A.

El pasado sábado día 16 tuvo lugar el primer acto público de la princesa Leonor en lo que llevamos de año: junto a su familia, la heredera visitó el Centro de Recepción, Acogida y Derivación de refugiados ucranianos que está situado en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. Y no hemos podido pasar por alto dos detalles:

Por un lado, la princesa lució una bonita blusa con bordados de flores que tanto recuerda al traje típico del país, como ya había hecho también su madre con anterioridad. Ambas han elegido la moda para mandar un mensaje de apoyo a este país, en plena invasión por parte de Rusia. Y, por otro, hemos cazado otra referencia que Leonor ha copiado de su madre: ¡ambas lucen el mismo piercing! 

Si en febrero la reina Letizia sorprendía con un segundo agujero en el lóbulo de su oreja izquierda adornado con una pequeña bolita de oro, su hija ha hecho lo propio, eligiendo un pendiente algo más grande pero igualmente discreto. ¿Qué tal le queda?

La princesa Leonor ha presumido de nuevo piercing.

La princesa Leonor ha presumido de nuevo piercing.

Leonor está, poco a poco, construyendo su propio estilo

La princesa Leonor está en plena adolescencia, por lo que es normal que le apetezca experimentar, en cuestiones de moda, con diferentes estilos y tendencias. La joven siempre suele vestir de manera clásica y con una elegancia atemporal, pero detalles como este pequeño pendiente marcan la diferencia entre el férreo protocolo a la hora de vestir que debe seguir una princesa y lo que haría cualquier chica de su edad. 

¡Y por eso nos encanta!

Loading…