Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

La Reina Letizia luce un nuevo piercing. ¡Así le queda!

La reina Letizia ha rejuvenecido sus looks con un pequeño detalle que no ha pasado desapercibido... ¡un nuevo piercing!

La reina Letizia nos ha sorprendido con un pequeño (pero revelador) detalle de su último look.

La reina Letizia nos ha sorprendido con un pequeño (pero revelador) detalle de su último look.

M.A.

Con un vestido largo, azul marino y de estilo camisero presidía ayer la reina Letizia la tradicional Pascua Militar, un evento anual que siempre exige looks de lo más sobrios. Pero la monarca quiso añadir a su estilismo un toque desenfadado que hasta ahora nunca le habíamos visto: se trata de un segundo pendiente en su oreja izquierda. ¿Se las ha vuelto a perforar, a sus 49 años?

La reina Letizia no solo fue sobria en su atuendo: sus joyas seguían la misma línea. Así, la mujer del rey Felipe VI lucía unos delicados pendientes de aro de oro blanco y diamantes como único complemento... a excepción de esta bolita plateada que asomaba discretamente. ¿Qué tal le queda a la reina este segundo piercing?

Letizia sorprendió a todos con un segundo pendiente en su oreja izquierda.

Letizia sorprendió a todos con un segundo pendiente en su oreja izquierda.

Su primer evento oficial del 2022

La Pascua Militar ha sido el primer acto que han presidido los reyes en lo que llevamos de año. Tras haber pasado las fiestas en familia y una vez que su hija mayor, Leonor, ha vuelto a su colegio de Gales donde cursa Bachillerato (donde dicen que, además de formación académica, la princesa ha encontrado el amor), Felipe y Letizia han retomado su apretada agenda. 

Loading…