Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La Reina Letizia se hace viral con este sorprendente vídeo de hace 20 años

En su labor como periodista, la Reina Letizia fue una de las encargadas de acercar a la población el euro. ¡Mira el vídeo recuperado que se ha hecho viral!

La Reina Letizia vuelve a ser recordada en su etapa como periodista de TVE.

La Reina Letizia vuelve a ser recordada en su etapa como periodista de TVE.

V.P.

La Reina Letizia se ha hecho viral, y no precisamente por alguno de los actos que protagoniza en calidad de miembro de la Familia Real. Las redes han rescatado un vídeo de hace 20 años de la mujer del rey Felipe VI en su etapa como periodista. 

El Banco de España celebra los 20 años de la llegada del euro, una moneda que a los jóvenes les puede parecer "la de toda la vida", pero que para el público más adulto marcó un antes y un después y significó el adiós a la peseta. Tirando de nostalgia, ahora vuelven a circular unas imágenes de Doña Letizia en su papel como periodista y divulgadora de este importante cambio.

No te pierdas el vídeo de la Reina Letizia hace 20 años ¡explicando qué es el euro!

"Ya saben que a partir del 1 de enero de 2002 el euro será nuestra moneda", decía la ahora Reina de España mucho antes de imaginarse cuánto le cambiaría la vida. "Hoy quiero insistir en la importancia de los comercios con la llegada del euro. Son importantes a la hora de transmitir confianza y seguridad al consumidor. Es importante que recuerde esto: los precios no cambian, solo cambia la moneda y es importante también que en los comercios den importancia a sus clientes" decía entonces la madre de la Princesa Leonor.

Una de las entrevistadas enfatiza el papel de la entonces comunicadora: "Letizia Ortiz hizo unos microespacios para dar a conocer el euro a la sociedad. Al ser emitidos en TVE llegaron bastante a la población en general".

¡No te pierdas estas imágenes para el recuerdo que ya suman dos décadas de antigüedad!

Loading…