Reina Letizia: sus looks ocultan mensajes solidarios. ¡Los destapamos!

La reina siempre acierta con sus looks, sobre todo cuando esconden mensajes solidarios

reina letizia looks solidarios

Los estilismos de la Reina Letizia son muy bien valorados en la prensa internacional.

Redacción

De todos es sabido que los looks de la reina Letizia son muy comentados tanto nacional como internacionalmente. De hecho, la prensa siempre valora muy positivamente sus estilismos y, en varias ocasiones, la mujer del rey Felipe ha aprovechado esta atención mediática para mostrar su lado más solidario con sus prendas.

En su última aparición, en La Palma, Letizia presidió un homenaje a la ejemplaridad de los afectados por la erupción del volcán con un estilismo de origen canario, para así mostrar todo su apoyo a la isla. La Reina llevaba un top blanco de la diseñadora canaria Ana María Rodríguez para la firma Pomeline, con los bordados tradicionales de la isla.

reina Letizia la palma

La reina Letizia lució un bonito top con bordados tradicionales de La Palma, llamados Richelieu.

Por otro lado, también lucía unos pendientes de Pisando Colores, de la diseñadora Cristina Hernández, que están realizados con materiales reciclados y cuyo diseño está inspirado en la sostenibilidad. Un outfit con el que estaba guapísima y, además, lanzaba un guiño caritativo importante. 

La Reina Letizia y sus looks más solidarios

Esta no es la primera vez que la reina Letizia acierta con este tipo de prendas y complementos con los que apoya a diferentes causas solidarias. Y es que, a la que fuera presentadora de los informativos de La 1 le gusta concienciar sobre estos temas tan importantes para nuestra sociedad y nuestro planeta. Estos son algunos de sus looks más estilosos y, a la vez, con mensajes solidarios.

reina letizia vestido

La reina apostó por un vestido negro realizado por mujeres de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida (APRAMP), en el día internacional de las trabajadoras sexuales. 

letizia bolso

En otra ocasión, durante sus vacaciones estivales, la mujer del Rey Felipe lució un bolso con estampado típico mallorquín de la firma FQ, que dona sus beneficios a la Asociación Catalana Contra la Fibrosis Quística.

letizia pendientes

En este caso, la reina lució unos pendientes de la marca Coolook durante un acto de la Fundación La Caixa. Esta firma ayuda a la empresa social Auara a dar acceso al agua potable a los más necesitados.

letizia chaleco

En su visita a Paraguay, Letizia no se quitó el chaleco de la Agencia Española de Cooperación al Desarrollo para apoyar el maravilloso trabajo que se hace allí.

Sin duda, Letizia se ha convertido en la "reina" de los estilismos solidarios; y es que, para las ocasiones más especiales, suele escoger este tipo de prendas con significado. Será por eso, además de por su indudable gusto por la moda, por lo que sus vestidos y trajes reciben críticas tan positivas por parte de los expertos.