Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

La reina Letizia deslumbra con la elección de su vestido joya

La Reina Letizia acapara miradas cada vez que estrena o repite estilismo. ¡Mira cómo le queda su vestido joya!

La Reina Letizia ha escogido un vestidazo para una cena de gala.

La Reina Letizia ha escogido un vestidazo para una cena de gala.

V.P

La Reina Letizia vuelve a sorprender con uno de sus flamantes looks. La monarca ha vuelto a demostrar que tiene estilo propio, ya sea en una cena de gala o para un evento más informal. Esta vez, ha deslumbrado, casi en sentido literal, con su último vestido en una cena de gala. ¡No te pierdas las imágenes!

Los reyes de España han recibido al Emir de Catar, Tamim bin Hamad Al Thani, y a su primera esposa, Jawaher Bint Hamad Bin Suhaim Al Thani. Felipe VI y la Reina Letizia han celebrado esta cena de gala en el Palacio Real, la primera en 6 meses. 

El último y comentadísimo look de la Reina Letizia

Esta vez, la Reina no lució ninguna de las tiaras que forman parte del joyero real aunque volvió a destacar por la elegancia en la elección de su look. Esta vez doña Letizia lució un vestido largo en color champagne con brocados florales y mangas transparentes obra del diseñador Gabriel Lage. Por su parte, la jequesa se decantó por un original look negro con una capa corta de piel y brillantes. 

La Reina posó con los emires de Catar.

La Reina posó con los emires de Catar.

La Reina, en el besamanos de la cena de gala con comentado vestido.

La Reina, en el besamanos de la cena de gala con comentado vestido.

Los pendientes, que fueron las únicas joyas elegidas por la reina Letizia, eran nuevos y montados en forma de árbol con diamantes preciosos para destacar aún más el sencillo moño que eligió para la ocasión.

No te pierdas los looks más comentados de la Reina Letizia.

Tras el saludo, en el que los cuatro fueron muy cordiales con algunos gestos de cariño, todos se dirigieron hasta el Salón del Trono donde tuvo lugar el besamanos previo a la cena, que más tarde los reunió en el Gran Salón del Palacio Real de Madrid, el más grande de Europa Occidental y uno de los más grandes del mundo.

Loading…