Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

La reina Letizia se enfrenta a su momento más duro como madre

Dentro de muy poco, Leonor y Sofía ya no vivirán con la Reina, quien deberá sobrellevar la ausencia de sus queridas hijas

La reina Letizia abrazando a sus hijas cuando eran pequeñas.

Letizia, en una tierna imagen con sus hijas cuando éstas eran pequeñas.

Nereida Domínguez

Dentro de muy poco, la reina Letizia tendrá que enfrentarse a una nueva etapa de su vida que no va a ser precisamente de su agrado. A finales de agosto, la infanta Sofía se marchará de España para estudiar en el internado UWC Atlantic College de Gales y la monarca dejará de tener a sus dos hijas en casa, ya que Leonor deberá poner rumbo a Zaragoza para empezar su formación militar en la Academia General del Ejército de Tierra.

Sin ninguna de sus "chicas" en palacio, la esposa de Felipe VI sentirá una especie de vacío que le será difícil de llenar.

Los reyes despidiendo y abrazando a Leonor en el aeropuerto.

La Reina, abrazando a Leonor antes de que ésta partiera hacia Gales.

Muy implicada en la educación de sus hijas

Es posible que, por su papel de heredera, Leonor pueda gozar de permisos especiales y trasladarse a Madrid en más de una ocasión, lo que propiciará encuentros entre madre e hija que ambas aprovecharán para ponerse al día.

Aunque estará ocupada con su agenda oficial, a buen seguro que la Reina echará de menos a sus hijas, en la educación de las cuales ha estado muy implicada desde siempre. Consciente de que tienen una labor institucional, las ha orientado para dar lo mejor de sí mismas, pero también ha sabido ser una madre cómplice y cercana con la que las niñas aprendieron a compartir confidencias. Sumamente cariñosa, ha sido habitual ver a Letizia dedicándoles muestras de afecto a sus dos hijas incluso en actos públicos.

Letizia besando a su hija sofía en la mejilla.

Letizia besando a su hija Sofía en la mejilla.

Descubre más sobre el delicado momento de reina Letizia en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…