Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

La reina Letizia luce el mismo vestido 'low-cost' que Carlota Corredera

El vestido de Zara, de 49,95 euros, ya lo llevó en 2017 y 2020

Letizia ha llevado el vestido en un acto con el lema “De la sociedad para la sociedad”.

Letizia ha llevado el vestido en un acto con el lema “De la sociedad para la sociedad”.

P. G.

La primavera ya está aquí y se refleja en los armarios de las famosas; también en el de doña Letizia. La Reina ha optado por un vestido de la colección de octubre de 2017 de Zara que ya sabe que le sienta fenomenal. En cuanto lo estrenó hace cuatro años, todas las famosas quisieron hacerse con él y copiarle el look.

El vestido floral, que rozaba los 50 euros de precio, es de corte midi con cuello redondo y manga larga. Una opción ideal para esos días de primavera en los que ya hace mejor tiempo. En esta ocasión, para presidir el acto del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, la Reina ha vuelto a optar por una prenda de su armario que además comparte con Carlota Corredera.

La Reina Letizia ha vuelto a repetir con el vestido que causó sensación.

La Reina Letizia ha vuelto a repetir con el vestido que causó sensación.

“En agosto me puse este vestido de la marca más conocida del mundo mundial... y mira tú por dónde, el martes pasado doña Letizia elegió este vestido”, dijo la presentadora durante un programa de Sálvame en 2017, en el que enseñó las imágenes de la Reina y se puso el mismo vestido otra vez para homenajearla. Así lo estiló por primera vez Carlota Corredera:

 

La princesa Leonor también recicla looks

La hija mayor de Reina Letizia, la Princesa Leonor, también sorprendió con un estilo diferente al que estamos acostumbrados; en su caso, con un vestido de Hugo Boss que ya había llevado anteriormente

Loading…