Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

La reina Letizia se reconcilia con su mayor enemiga

La reina Letizia y Marie Chantal, sonrientes y cogidas del brazo ponen fin a los rumores sobre una mala relación

La Reina Letizia y Marie Chantal Miller salen del restaurante donde se ha celebrado una cena, a 15 de enero de 2023, en Atenas (Grecia)

La Reina Letizia y Marie Chantal Miller salen del brazo de la cena por Constantino de Grecia (Imagen: EP)

EP

El funeral de Constantino de Grecia está dejándonos algunas imágenes que quedarán guardadas para la historia. Las casas reales se han vuelto a juntar y con ello han tenido lugar numerosos reencuentros. Uno de ellos, y de los más llamativos e inesperados, ha sido cuando la reina Doña Letizia y Marie Chantal salían de la cena, que ha tenido lugar este domingo, agarradas del brazo y sonriendo.

Un simple gesto que demuestra que ha habido una reconciliación. Fue hace cinco años cuando la esposa de Pablo de Grecia criticó la actitud de la Reina de España tras la misa de Pascua de Palma. Y parece que ahora, ambas han querido dejar constancia de que su relación vuelve a ser tan buena como antes.

Así ha sido la reconciliación de Letizia con Marie Chantal

Según diferentes fuentes, las disculpas por parte de Marie Chantal se han producido durante la cena, y es por ello que Letizia ha tomado la decisión de salir junto a ella y escenificar el perdón en público.

Una imágen que se ha producido tras tres horas de cena a la que también ha asistido el rey Juan Carlos I junto a Doña Sofia; su hijo, Felipe VI, acompañado de su primo Pablo; la princesa Irene y la infanta Elena; y los nietos del emérito, Victoria Federica y Froilán.

Loading…