Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española
La Reina, con la primera dama de Mauritania, Mariem Fadel Dah.

La Reina, con la primera dama de Mauritania, Mariem Fadel Dah.

E

En un nuevo viaje solidario que duró poco más de dos días, Letizia se familiarizó con numerosos proyectos que se llevan a cabo en Mauritania para ayudar a los más desfavorecidos del país. Muy sensibilizada con la dura realidad de la violencia de género, la esposa de Felipe VI quiso visitar una de las infraestructuras creadas para ayudar a las afectadas: el Proyecto Integral de Atención a Víctimas de Violencia de Género, que comprende atención policial, médica, psicológica y judicial.

En este enlace te contamos 45 anécdotas de la reina Letiiza. 

Una tormenta de arena inesperada

En su segundo día de estancia en Mauritania a la Reina la sorprendió una tormenta de arena, que fue una de las más intensas de los últimos meses.

A pesar de este contratiempo, la experiodista optó por continuar con la agenda que tenía prevista, pero tomó precauciones y se cubrió con gafas de sol y una mascarilla en aquellas actividades que llevó a cabo en el exterior, como la visita a los huertos con riegos por goteo en el desierto.

A pesar de las condiciones climatológicas adversas, las diferentes familias que se ocupan de las parcelas le explicaron a la reina los diferentes productos que habían plantado pocas semanas atrás.

Descubre más sobre este emotivo viaje de la reina Letizia en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…