Pronto
Cerrar

La Reina, con la primera dama de Mauritania, Mariem Fadel Dah.

E

En un nuevo viaje solidario que duró poco más de dos días, Letizia se familiarizó con numerosos proyectos que se llevan a cabo en Mauritania para ayudar a los más desfavorecidos del país. Muy sensibilizada con la dura realidad de la violencia de género, la esposa de Felipe VI quiso visitar una de las infraestructuras creadas para ayudar a las afectadas: el Proyecto Integral de Atención a Víctimas de Violencia de Género, que comprende atención policial, médica, psicológica y judicial.

En este enlace te contamos 45 anécdotas de la reina Letiiza. 

Una tormenta de arena inesperada

En su segundo día de estancia en Mauritania a la Reina la sorprendió una tormenta de arena, que fue una de las más intensas de los últimos meses.

A pesar de este contratiempo, la experiodista optó por continuar con la agenda que tenía prevista, pero tomó precauciones y se cubrió con gafas de sol y una mascarilla en aquellas actividades que llevó a cabo en el exterior, como la visita a los huertos con riegos por goteo en el desierto.

A pesar de las condiciones climatológicas adversas, las diferentes familias que se ocupan de las parcelas le explicaron a la reina los diferentes productos que habían plantado pocas semanas atrás.

Descubre más sobre este emotivo viaje de la reina Letizia en las páginas de tu Revista Pronto.