Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

La reina Letizia vuelve a hacer gala de su imagen más solidaria

La monarca apoyó a los palmeros con un guiño en su “look”, algo que ha hecho en otras ocasiones para respaldar diversas causas

La reina Letizia lució un bonito top con bordados tradicionales de La Palma, llamados Richelieu.

La reina Letizia lució un bonito top con bordados tradicionales de La Palma, llamados Richelieu.

E

Los Reyes de España acudieron el 12 de marzo a La Palma para presidir un homenaje a la ejemplaridad de los habitantes de la isla afectados por la erupción del volcán de Cumbre Vieja. Letizia, que sabe que los medios miramos con lupa su estilismo, lució moda de la isla como señal de apoyo a los palmeros.

Marcas que pertenecen al programa Isla Bonita Moda

En concreto, la Reina se decantó por un bonito top, diseñado por Ana María Rodríguez para Pomeline, “con bordados tradicionales de La Palma, siendo uno de los más típicos el Richelieu, popularmente conocido en la isla como rechi, y confeccionado a través de esta noble técnica sobre lino.

Es una prenda única que conlleva un proceso de producción lento y con un gran sentido de la armonía”, explican desde el Cabildo. 

“Los pendientes escogidos son de la firma Pisando Colores de la diseñadora Cristina Hernández, realizados en plata con cristal. La plata es de origen 100% reciclada y su diseño se inspira en la sostenibilidad”, detallan. Ambas marcas pertenecen al programa insular Isla Bonita Moda y que las escogiera la Reina ha sido muy emocionante para las diseñadoras.

Letizia escogió una blusa típica ucraniana, fabricada en el país, como mensaje de apoyo por la invasión de Rusia.

Letizia escogió una blusa típica ucraniana, fabricada en el país, como mensaje de apoyo por la invasión de Rusia.

Estos guiños no son nuevos en Letizia, que en otras ocasiones ha elegido prendas y complementos para sus “looks” como medio para apoyar a diferentes causas solidarias.

En este enlace te contamos cómo es el día a día de Letizia cuando no tiene actos oficiales. 

Descubre el resto de estilismos con mensaje solidario que ha llevado Letizia en el nuevo número de tu Revista Pronto.

Loading…