Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

La Reina Sofía cumple 83 años: así será su celebración

Hoy, la reina Sofía celebra su 83 cumpleaños, y lo hará en la más estricta intimidad y rodeada de su familia más cercana

¿Cómo ha celebrado la reina Sofía su 83 cumpleaños?

¿Cómo ha celebrado la reina Sofía su 83 cumpleaños?

M.A.

La reina Sofía cumple hoy 83 años, y lo hace en un gran momento personal. La madre del rey Felipe VI no ha tenido problema alguno en retomar su agenda oficial tras el parón de la pandemia, y últimamente no hay acto oficial que no cuente con su presencia.

Siempre en un discreto segundo plano y derrochando elegancia, la reina emérita sigue gozando de la misma popularidad de la que disfrutaba cuando su marido aún ejercía de Jefe de Estado, y en su nueva posición sigue siendo uno de los miembros más queridos de la familia real.

Inseparable de su hermana Irene, cuando su agenda le deja días libres, la reina Sofía suele viajar por Europa... pero para la celebración de su cumpleaños ha decidido quedarse en Madrid, en el Palacio de la Zarzuela. Entre los infranqueables muros de la casa de los reyes tendrá lugar el discreto cumpleaños de Sofía, un evento estrictamente familiar tal y como lo fue hace dos días, el pasado día 31, el 16 aniversario de la princesa Leonor

Su última aparición pública

La última vez que la reina Sofía se ha dejado ver en público fue el pasado 23 de octubre, en Atenas. La emérita acudió al enlace de su sobrino Filippos de Grecia, hijo de los reyes Constantino y Ana María, y protagonista de la primera boda real que se celebra en la capital helena desde hace más de medio siglo. 

La reina Sofía, muy elegante en la boda de su sobrino Filippos.

La reina Sofía, muy elegante en la boda de su sobrino Filippos.

Solo un día antes, Sofía tampoco había querido perderse los premios Princesa de Asturias, a los que su asistencia no estuvo confirmada hasta el último momento debido a su apretada agenda.

Loading…