Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

La reina Sofía, muy enfadada con Alessandro Lequio tras criticar a su hermana

El conde Lequio ha atacado a Irene de Grecia, la hermana de la reina Sofía, algo que habría provocado el enfado de la emérita

Lequio acusó a la hermana de la reina Sofía de ser una "okupa".

Lequio acusó a la hermana de la reina Sofía de ser una "okupa".

V.P.

Alessandro Lequio ha demostrado no tener pelos en la lengua, ni siquiera cuando se trata de su familia. El conde, que tiene parentesco con la familia real española, no ha dudado en atacar a la hermana de la reina Sofía, Irene de Grecia, a quien hace unos días acusaba de "okupa"

El ex de Ana Obregón calificó así a la hermana de la reina emérita por llevar 40 años viviendo en el palacio de La Zarzuela, algo que no habría sentado nada bien a la madre de Felipe VI. "Se le pasó por la cabeza pedir explicaciones al conocido en su entorno como Dado", explican fuentes cercanas a Informalia.

Finalmente, la monarca decidió que no merecía la pena enzarzarse con Lequio, ya que sospechaban que el colaborador podría seguir ofreciendo declaraciones en televisión sobre este tema. Cabe destacar que la reina Sofía es muy protectora con su hermana, que empezó a pasar temporadas cada vez más largas en España tras el fallecimiento de su madre en 1981.

La otra gran bronca de Lequio con sus compañeros de plató

Alessandro Lequio y Pepe del Real discuten por Ignacio de Borbón.

Alessandro Lequio y Pepe del Real discuten por Ignacio de Borbón.

Alessandro Lequio es uno de los colaboradores más polémicos de 'El programa de Ana Rosa' y ha tenido varios enfrentamientos, uno de los últimos, con Rocío Flores, a quien acusó de estar aleccionada por su padre a la cara. También fue muy sonada su bronca con la actual pareja del exguardia civil, Marta Riesco.

El tertuliano ha querido defender al superviviente Ignacio de Borbón, y ha acusado a los comentaristas del programa de ser clasistas. Según él, "van a por él porque no les gusta, pero no han dado ni una sola razón de convivencia para ponerlo en la picota", ha asegurado, acusando a Kiko Matamoros de estar "tirado durmiendo en el suelo y nadie le dice absolutamente nada". 

Pepe del Real se refería al joven como "el Borbón", algo que Lequio ha considerado despectivo. El ex de Ana Obregón, que ya estaba muy encendido, gritaba: "¡'El Borbón', ahí está el clasismo! ¡No te gusta porque se llama Borbón, lo has dicho tú mismo!". Además, añadía: "En el fondo es paletismo, el vuestro. Al que ven diferente, le critican".

En este punto, Paloma García Pelayo contraatacaba: "¿Estás hablando de clasismo y acabas de decir que son paletos?", a lo que su compañero añadía: ¡Por la boca muere el pez!".

Loading…