Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rosa Benito ha vuelto a estallar contra Alessandro Lequio.

Rosa Benito ha vuelto a estallar contra Alessandro Lequio.

S.C.P.

Rosa Benito y Alessandro Lequio continúan con su fuerte enfrentamiento en televisión. La exmujer de Amador Mohedano ha vuelto a contestar a su compañero de cadena para defender a su familia y a su hija, Chayo Mohedano.

El problema comenzó cuando Rosa comentó en Ya es mediodía que Lequio estaba "muy mayor". Un comentario que hizo que Alessandro estallara e insultara a su compañera, llamándola "cortita" y "mentirosa" e, incluso, arremetió contra su hija Chayo.

Alessandro Lequio ha estallado contra Rosa Benito.

Alessandro Lequio estalló contra Rosa Benito y Chayo Mohedano.

Rosa Benito: "A mi familia déjala en paz"

Ante estas declaraciones, ayer, en Ya son las ocho, Rosa volvió a enviar un mensaje a Alessandro: "Creía que tenías un humor un poco más natural. A mí me gusta ser mayor, porque eso quiere decir que tengo vida. Cuando dices lo de cortita no sé a qué te refieres. Medía 1,73, ahora 1,70 porque con la edad...".

Eso sí, dejó claro que "si tienes que decirme algo dímelo a mí, a mi familia déjala en paz. Dime a mí hija de la gran…, pero a mi entorno déjalo", aseguró refiriéndose a las palabras que le dedicó a su hija con Amador Mohedano.

Rosa Benito se ha defendido de los ataques de su compañero.

Rosa Benito se ha defendido de los ataques de su compañero.

Rosa Benito añadió que "de cortita no tengo nada. Cuando te veo por los pasillos sabes lo que siento cuando te veo. Métete conmigo que yo estoy aquí para defenderme, no con la familia. Lo único que quise decir es que llevábamos mucho tiempo en la tele. Si te he ofendido te pido disculpas. Pero los hijos duelen mucho, así que lo que tengas que decir, dímelo a mí".

 

Loading…