Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Los Reyes Felipe y Letizia, juntos en un homenaje al abuelo del Rey, Alfonso XIII

Los Reyes de España han sido muy bien recibidos en la comarca extremeña, donde la monarca ha vuelto a presumir de estilismo

La Reina Letizia y el Príncipe han sido muy bien recibidos en la comarca extremeña.

La Reina Letizia y el Príncipe han sido muy bien recibidos en la comarca extremeña.

V.P

La Reina Letizia y sus estilismos están siendo muy comentados esta semana. La monarca ha reaparecido en un acto muy especial junto al rey Felipe VI, ya que se conmemora el centenario de la visita del bisabuelo del Rey, Alfonso XIII, en el año 1922.

Los Reyes han hecho una visita oficial a la comarca de Las Hurdes extremeñas. Han recorrido Pinofranqueado, donde han sido muy bien recibidos, y se han mostrado, como en cada encuentro, muy cercanos con toda la gente que estaba deseando verlos de cerca.  

Felipe VI y la Reina Letizia, todo amor en su visita a Las Hurdes

Demostrando una vez más su sencillez, la Reina ha firmado autógrafos a los representantes de una banda musical municipal, además de mostrar su lado más maternal charlando cariñosamente con varios pequeños que representaron un espectáculo de danza en su honor.

Los Reyes, vitoreados en su última visita oficial.

Los Reyes, vitoreados en su última visita oficial.

En cuanto a su look, Doña Letizia ha dado la bienvenida al verano, luciendo un estilismo de lo más veraniego con el que ha presumido de brazos musculados y torneados después de su última aparición en Valencia, en la que, como ya hemos comentado, sus abdominales causaron sensación.

Sin embargo, dejando a un lado su faceta más 'arriesgada' y 'atrevida', la Reina ha apostado por un outfit muy favorecedor con prendas que ha rescatado de su vestidor. Una falda midi de vuelo con un delicado estampado floral sobre fondo blanco de la firma Sweet Matitos - que lució durante su viaje a República Dominicana en 2018-, y una blusa sin mangas en color verde de Carolina Herrera en la que destaca una maxi lazada al cuello -que le hemos visto en numerosas ocasiones desde que la estrenó allá por 2011-.

Con la melena suelta, Doña Letizia ha completado su estilismo con unos discretos pendientes de aro dorados y su calzado favorito en cuanto suben las temperaturas, unas alpargatas de cuña en color beige con las que ha caminado cómodamente por la zona de Las Hurdes.

Loading…