Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Rey emérito: las impactantes declaraciones de Corinna en el último capítulo de su podcast

La examante del rey emérito ha contado cómo se sintió al ser investigada por su relación con él

juan carlos declaraciones corinna podcast

Juan Carlos y Corinna estuvieron juntos durante 5 años y su relación no terminó de la mejor manera.

Saray Cruz

Corinna ha vuelto a sorprender con el último episodio de su podcast, en el que ha desvelado más detalles sobre su relación con el rey emérito. Como colofón final del proyecto, ha desvelado los problemas legales en los que se ha visto envuelta por culpa de esta aventura que duró cinco años pero que todavía trae cola.

Bajo el título de ‘Testarudo’, la examante del rey Juan Carlos ha explicado que en los últimos años se encontró inmersa en investigaciones en múltiples jurisdicciones, donde sus cuentas bancarias se fueron cerrando e, incluso, llegó a ser casi excomulgada.

Pero, según recuerda, el peor momento llegó cuando bloquearon su cuenta bancaria de Estados Unidos, ahí fue cuando decidió contratar a un antiguo agente del FBI para que cooperara con la policía y consiguiera demostrar su inocencia. Durante esta vorágine de vivencias y emociones, Corinna se enteraba de que el rey emérito se retiraba de la vida pública en Abu Dhabi, allá por 2019.

juan carlos declaraciones corinna podcast 1

Juan Carlos se retiró a Abu Dhabi en 2019 y, desde entonces, ha hecho pocas visitas de vuelta a España. Aquí lo vemos en Sanxenxo, en mayo de este año.

Además, mientras seguía intentando demostrar que no era culpable, fue fotografiada “a traición” en un restaurante por un alto cargo del Banco Santander y volvió a ponerse en el ojo público en los medios españoles.

Por otro lado, Corinna también ha reaccionado a la última victoria de Juan Carlos en los juzgados, donde se dictaminó que el rey emérito no podrá ser juzgado en Londres tras la demanda por acoso de su examante.

Loading…