Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

El Rey emérito reaparece, mucho más delgado, junto a Carlos Herrera

Don Juan Carlos se ha encontrado con su gran amigo en Abu Dabi y le ha confesado cuándo regresará a España

Carlos Herrera ha compartido esta imagen junto al Rey emérito.

Carlos Herrera ha compartido esta imagen junto al Rey emérito.

A.L.J.

En plena tormenta familiar desde que se anunciase la separación entre Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarín, el Rey emérito ha reaparecido, asegurando que está informado de todo lo que ocurre en España y ofreciendo importantes declaraciones a su gran amigo Carlos Herrera

Aprovechando que este fin de semana se encontraba en la Expo de Dubái, el periodista ha mantenido un encuentro con don Juan Carlos, de quien ha destacado que tiene un “aspecto enormemente saludable”. 

En este sentido, ha indicado que “el estado de salud del padre de Felipe VI es todo lo deseable que pueda ser el de una persona de su edad (cumplió 84 años en pasado 5 de enero). Está de aspecto como no lo he visto en mucho tiempo". 

Para dar fe de ello, Herrera ha compartido una imagen de ambos durante este encuentro en la que se puede apreciar que el Rey emérito ha perdido algunos kilos y, efectivamente, luce muy sano. 

Te lo mostramos en este vídeo de Europa Press donde, además, puedes ver algunas de las declaraciones del ex de Mariló Montero: 

Preguntado acerca del posible regreso de Juan de Borbón a España, que vio trucados sus planes de pasar la Navidad en Madrid a causa de sus problemas fiscales, Herrera ha sido claro: “Está esperando que concurran las circunstancias oportunas para viajar a España, cosa que estoy deseando".

Un deseo que comparte con Mariló Montero, quien también opina que el marido de Reina Sofía debería regresar lo antes posible al país. Sin embargo, lo hará cuando las circunstancias “no creen ninguna inestabilidad a la institución de su hijo, Felipe VI, con quién está en contacto”. 

De esta manera desmiente, que, tal y como se ha señalado, que la relación entre padre e hijo se haya enfriado. 

 

Loading…