Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Victoria Federica, triunfa como influencer: ficha por la agencia de Laura Matamoros

La hija de la infanta Elena habría profesionalizado su presencia en redes sociales y se ha convertido en toda una influencer

El día a día de Victoria Federica conquista ya a más de 100.000 personas.

El día a día de Victoria Federica conquista ya a más de 100.000 personas.

V.P.

Victoria Federica ya tiene trabajo. Mientras su hermano Froilán se decanta por el mundo de la noche, la hija de Jaime de Marichalar y la infanta Elena ha encontrado en las redes sociales una plataforma donde darse a conocer, y por qué no, obtener ganancias. Incluso ya tiene agencia de representación: la misma que la de Laura Matamoros.

La noticia no sorprende, ya que, desde que hiciera públicas sus redes sociales, no ha dejado de ganar seguidores, y ya cuenta con 115 mil. Además, en este tiempo hemos descubierto que se mueve en el círculo de otras influencers como Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, o Alba Díaz, la hija de El Cordobés y Vicky Martín Berrocal, donde coincidió con Anita Matamoros.

Victoria Federica, nuevo talento de una gran agencia de influencers

Esta información, recogida en exclusiva por Vanitatis, especifica que es la agencia Soy Olivia, una de las más importantes de nuestro país, la que ha fichado a la royal. Victoria Federica, que ya era el miembro de la familia real que más exposición tenía en redes, podría protagonizar muy pronto campañas de publicidad, además de seguir haciendo presencia en eventos de moda o belleza. 

Aunque tiene muchas fotos en las que posa como una estrella, hemos recopilado las mejores de la sobrina del Rey. ¡Mira el vídeo de sus mejores posados!

La nieta de los reyes eméritos ha conseguido conquistar a las marcas y a más de 100.000 personas con solo 28 publicaciones en Instagram. En ellas, deja claro su gran gusto por la moda, por los viajes, y por el tiempo libre que pasa con amigas y con su novio, Jorge Bárcenas, con quien esta semana pudimos verla mientras paseaba con un carísimo conjunto

Loading…