Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La hermana de Froilán es fan de las marcas más exclusivas.

La hermana de Froilán es fan de las marcas más exclusivas.

V.P.

Victoria Federica se ha consagrado como una de las royal con más estilo, no solo de España, ¡de Europa! En el último evento al que ha acudido se ha puesto un look muy sencillo que ha acompañado con un carísimo accesorio: un bolso de 1.800 euros. ¡Quédate a verlo!

La hija de Jaime de Marichalar y la infanta Elena ha vuelto a deslumbrar con su último look en la Feria ARCO de Madrid, donde se ha encontrado con algunas de sus amigas influencers. Victoria Federica ha lucido su outfit más casual y cómodo, perfecto para disfrutar de las obras de arte expuestas.

Victoria Federica presume de un bolso exclusivo

La royal e influencer, que ahora es toda una estrella en Alemania, se ha reencontrado con algunas amistades y ha recorrido el recinto Ifema ataviada con un accesorio cuyo precio ronda los 2.000 euros, tal y como podemos ver en este vídeo de Europa Press.

Aunque ha crecido en el seno de una familia mediática, la hija de la Infanta no se siente cómoda siendo perseguida por las cámaras, tal y como se aprecia en las imágenes. Aun así, ha intentado disfrutar lo máximo posible del evento, en el que ha llevado sus enseres en su bolso modelo Balloon de Loewe en color crudo y negro hecho con piel de ternera.

La hermana de Froilán en la Feria Arco.

La hermana de Froilán en la Feria Arco.

EL detalle en negro va en consonancia con el resto del look, y es que la sobrina del Rey Felipe VI ha escogido una coleta por peinado y un 'total Black' compuesto por un abrigo negro largo de paño, pantalones fluidos y unas botas. El toque de luz lo aporta este exclusivo accesorio que va a juego con su jersey blanco. ¿Qué te parece?

Loading…