Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa

Así es la auténtica Meghan Markle

Heroína o villana. Maltratada o insolente. Víctima de la rigurosidad de Buckingham o “Yoko Ono” de la Familia Real. La esposa del príncipe Harry está en el candelero. Conócela un poco mejor

La duquesa de Sussex es una apasionada de la cocina y de la alimentación saludable.

La duquesa de Sussex es una apasionada de la cocina y de la alimentación saludable.

J.C

En la polémica entrevista que el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, concedieron a Oprah Winfrey para hablar de su paso atrás en la monarquía y de su traslado a EEUU, la duquesa de Sussex contó sus supuestos desencuentros con su cuñada, Kate Middleton. La exactriz dijo: “La prensa británica quiso crear la historia de la heroína y la villana”. Pero ¿cuál de los dos papeles le toca a ella?

En los tabloides la tildan de irrespetuosa, insolente, abusona con los empleados y con Kate; dice de ella que es la “Yoko Ono” de la Familia Real… Sus amigos, en cambio, hablan de ella como una persona totalmente amable, sensible y respetuosa a la que Buckingham no protegió. Ante este dilema, Pronto ha querido acercarse a su figura para conocerla un poco mejor. Así, esta semana te hablamos de su polémica familia, de sus trabajos, romances y amigos, así como de su faceta humanitaria.

Una exactriz muy trabajadora

La duquesa de Sussex sabe bien lo que es ganarse el jornal. Su primer trabajo, a los 13 años, fue en una tienda de yogur helado llamada Humprey Yogart. Tras estudiar Teatro y Relaciones Internacionales en la Universidad Northwestern de Evanston, Illinois –a donde siempre ha dicho que le gustaría volver para hacer un máster de Diplomacia– realizó unas prácticas en la embajada de EEUU en Argentina, pero una amiga suya envió vídeos de sus actuaciones a una productora y consiguió su primer papel episódico en “Hospital General” en el 2002. 

La exactriz en su primer papel en una serie.

La exactriz en su primer papel en una serie.

Descubre mucho más sobre la autentica Meghan en Pronto.

Loading…