Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa

Harry se enfrentó a la reina, su padre y su hermano por el Megxit

Un nuevo libro, que se publicará el 11 de agosto, revela que no fue Meghan la principal impulsora de la ruptura con la Corona

El príncipe Harry era quien más deseaba romper con su papel de «royal», a pesar de lo difícil que fue.

El príncipe Harry era quien más deseaba romper con su papel de «royal», a pesar de lo difícil que fue.

E

La cuenta atrás ha comenzado y la reina Isabel, cansada pero incombustible, se prepara para enfrentarse a un nuevo terremoto familiar que ya ha empezado a hacer temblar los cimientos de su reino.

Isabel II, Carlos, Camilla, los duques de Cambridge y los de Sussex.

Isabel II, Carlos, Camilla, los duques de Cambridge y los de Sussex.

Tal y como os explicamos recientemente en Pronto.es, el próximo día 11 se pone a la venta el libro “Finding Freedom: Harry, Meghan and Making of a Modern Royal Family” (Encontrando la libertad: Harry, Meghan y la creación de una Familia Real moderna).

Se trata de una obra escrita por la periodista estadounidense Carolyn Durand y el británico Omid Scobie, un joven tan cercano a los duques de Sussex que se le conoce como “el portavoz de Meghan”.

El libro, del que ya han publicado algunos fragmentos “The Times” y “The Sunday Times”, relata la verdadera y definitiva historia de su amor y del célebre y polémico Megxit y, según sus autores, pretende ser “un retrato honesto y cercano de una pareja segura, influyente y progresista que no tiene miedo de romper con la tradición”.

De hecho, desvela que, a pesar de la idea generalizada de que Meghan fue la “culpable” del Megxit, la idea de ese cambio radical fue sobre todo, del hijo mejor de Lady Di. Una decisión por la que tuvo que enfrentarse a su abuela, su padre y su hermano.

Toda la información, esta semana en un completo reportaje en tu revista Pronto.

Loading…