Harry y Meghan: su entrevista más esperada

Los duques de Sussex hablarán con Oprah Winfrey de su renuncia, de su vida en California y del bebé que está en camino

Harry y Meghan

Harry y Meghan aseguran que viven muy felices y tranquilos en California.

Redacción

Tras anunciar que están esperando su segundo hijo con una romántica fotografía hecha pública el día de San Valentín, el príncipe Harry, de 36 años, y su esposa, Meghan Markle, de 39, han hecho saber que se sentarán en el sofá de la entrevistadora más famosa del mundo.

Según ha explicado la cadena CBS en un comunicado, Oprah Winfrey hablará con Meghan en “una amplia entrevista en la que se tocarán varios temas: su día a día, el matrimonio, la maternidad, su labor filantrópica y la intensa presión pública a la que se ha sentido sometida. Más tarde, se unirá a ellas el príncipe Harry para tratar asuntos como su traslado a Estados Unidos y los planes que tiene para su familia".

Oprah es una de las mujeres más poderosas de Estados Unidos. Aquí, entrevistando al que fuera presidente del país, Barack Obama:

Desaparecidos desde que se mudaron al otro lado del charco

Parece que ha pasado una eternidad, pero hace sólo poco más de un año que los duques de Sussex soltaron “la bomba de neutrones” al anunciar que abandonaban sus funciones como miembros de primer rango de la Familia Real británica y se marchaban del Reino Unido.

Desde entonces, hemos sabido de ellos mediante comunicados, filtraciones, redes sociales..., pero no les hemos oído nunca hablando de aquella decisión y de sus repercusiones, ni tampoco de su nueva vida en Montecito, California, junto con su hijo, Archie, y, ahora, a la espera de volver a ser padres.

Descúbrelo todo en tu revista Pronto de esta semana.