Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa

Meghan Markle quiere dar a luz en casa a su hija

La exactriz y el príncipe Harry tuvieron la misma intención con su primer hijo, Archie, pero no lo consiguieron

Los duques de Sussex están preparando los detalles para el nacimiento de su hija.

Los duques de Sussex están preparando los detalles para el nacimiento de su hija.

V.P.

Meghan Markle y el príncipe Harry están viviendo este segundo embarazo de forma muy distinta al primero, cuando aún estaban dentro de la casa real británica. Ahora, con una vida completamente distinta y a miles de kilómetros de distancia, la pareja ha decidido que esta vez sí, su segunda hija será alumbrada en casa.

Meghan Markle quiere que su hija nazca en su casa de California

A raíz de su polémica entrevista con Oprah Winfrey, de la que incluso se va a hacer una película, Meghan y Harry mantienen el interés mediático. Aún quedan unas semanas para que nazca el bebé, pero se ha sabido, por el medio norteamericano PageSix, que los duques de Sussex están organizándolo todo para que Meghan dé a luz en su propia casa. Para ello, la pareja se rodeará de un equipo de médicos compuesto solo por mujeres, a petición de la exactriz.
 


Este equipo se trasladará a la mansión de California donde el nieto de Isabel II y su mujer residen desde hace unos meses, cuando decidieran dar el paso hacia una nueva vida desligada de la monarquía.

La misma fuente que informa al diario también desveló que la pareja quería lo mismo con el primer embarazo, pero que un contratiempo lo evitó. "Meghan ya planeaba dar a luz en Frogmore Cottage cuando estaba embarazada de Archie, pero al final sus médicos le recomendaron que acudiera al hospital privado de Portland en Londres para dar a luz".

También estaría previsto acudir a un hospital estadounidense si hubiera complicaciones, ya que el nuevo hogar de la pareja está cerca del Cottage Hospital, un centro de prestigio de Santa Bárbara. Aún no se sabe cómo anunciarán Meghan Markle y Harry el nacimiento de su segunda hija, ya que con su primer retoño tuvieron que seguir el protocolo real.

Loading…