Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa

La polémica entrevista de Meghan y Harry se convertirá en película

La pareja dio una polémica entrevista a Oprah Winfrey que traspasó las fronteras estadounidenses y ya se está preparando el film con sus declaraciones

La pareja levantó un gran revuelo en su última aparición en TV.

La pareja levantó un gran revuelo en su última aparición en TV.

V.P.

Meghan Markle y el príncipe Harry abandonaban la casa real británica rodeados de polémica. Aunque en su momento la pareja echó buena parte de la culpa a los tabloides británicos, ambos se sinceraban como nunca en la sonada entrevista que concedieron a la periodista estadounidense Oprah Winfrey, y revelaron algunos detalles que han sacudido a la realeza.

La conversación entre Oprah y Meghan y Harry despertó muchas reacciones y, como pasó en España con el documental de Rocío Carrasco, sus declaraciones levantaron muchas ampollas e incluso acabaron con el distanciamiento de Harry con algunos miembros de su familia.

La entrevista de Meghan y Harry será el argumento de una película sobre su vida
 

Parece que, pese a su corta trayectoria, la entrevista de Meghan y Harry ya es historia de la televisión, y quizá por eso la cadena Lifetime haya querido aprovechar para dar un paso más y convertir sus declaraciones en una película, que será la tercera parte de una trilogía que ya se ha comenzado a grabar.

La película, pensada para ser emitida en televisión, se titulará "Harry y Meghan: Escapando del Palacio" y en ella, según ha comunicado la cadena norteamericana, "se revelará lo que de verdad sucedió dentro de la casa real, aquello que llevó a Harry y Meghan a dejar todo atrás en pos de crear un futuro nuevo para ellos y para su hijo Archie".

Depresión, discriminación racial, enfrentamientos entre Kate Middleton y Meghan... Al relato no le falta ningún ingrediente para ser un bombazo, y ahora tendremos que esperar para ver en pantalla cómo sucedieron los hechos según el hijo de Lady Di y la que muchos consideran su heredera.

Loading…