La polémica entrevista de Meghan y Harry se convertirá en película

La pareja dio una polémica entrevista a Oprah Winfrey que traspasó las fronteras estadounidenses y ya se está preparando el film con sus declaraciones

meghan harry entrevista peli

La pareja levantó un gran revuelo en su última aparición en TV.

V.P.

Meghan Markle y el príncipe Harry abandonaban la casa real británica rodeados de polémica. Aunque en su momento la pareja echó buena parte de la culpa a los tabloides británicos, ambos se sinceraban como nunca en la sonada entrevista que concedieron a la periodista estadounidense Oprah Winfrey, y revelaron algunos detalles que han sacudido a la realeza.

La conversación entre Oprah y Meghan y Harry despertó muchas reacciones y, como pasó en España con el documental de Rocío Carrasco, sus declaraciones levantaron muchas ampollas e incluso acabaron con el distanciamiento de Harry con algunos miembros de su familia.

La entrevista de Meghan y Harry será el argumento de una película sobre su vida
 

Parece que, pese a su corta trayectoria, la entrevista de Meghan y Harry ya es historia de la televisión, y quizá por eso la cadena Lifetime haya querido aprovechar para dar un paso más y convertir sus declaraciones en una película, que será la tercera parte de una trilogía que ya se ha comenzado a grabar.

La película, pensada para ser emitida en televisión, se titulará "Harry y Meghan: Escapando del Palacio" y en ella, según ha comunicado la cadena norteamericana, "se revelará lo que de verdad sucedió dentro de la casa real, aquello que llevó a Harry y Meghan a dejar todo atrás en pos de crear un futuro nuevo para ellos y para su hijo Archie".

Depresión, discriminación racial, enfrentamientos entre Kate Middleton y Meghan... Al relato no le falta ningún ingrediente para ser un bombazo, y ahora tendremos que esperar para ver en pantalla cómo sucedieron los hechos según el hijo de Lady Di y la que muchos consideran su heredera.