Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Portada de la revista Pronto número 2550

Portada de la revista Pronto número 2550

J.C

Esta semana, como portada de tu Revista Pronto, el gran drama de Harry: Meghan y Diana, la historia se repite: intento de suicidio, rechazo, abandono… Tras la entrevista de los duques de Sussex a Oprah Winfrey y sus impactantes declaraciones, se descubren muchas similitudes entre las vivencias de Lady Di y la actriz. Las repasamos todas.

Y, además:

Ana Obregón devela el último deseo de su hijo. La intérprete ha vuelto a utilizar sus redes sociales para anunciar una importante petición que hizo Álex Lequio antes de fallecer. Emocionantes palabras de la actriz que celebrará su primer cumpleaños sin Aless.

Antonio Banderas: toda su interesante y apasionante vida. Estrenamos coleccionable sobre nuestro actor más internacional. En el primer capítulo dedicado a la vida del actor, repasamos su infancia, truncada por una lesión. Además, te lo contamos todo sobre su llegada a Madrid, sus primeros trabajos y su amistad con Joaquín Sabina e Imanol Arias.

Iker Casillas y Sara Carbonero: se les acabó el amor. Tras el anuncio de separación del portero y la periodista, analizamos sus últimos movimientos que hacían presagiar que la pareja no estaba pasando por su mejor momento.

Especial Día del Padre. Los famosos cuentan el mejor recuerdo de papá. Descubre las mejores historias de famosos y sus papis: Roberto Leal, Paula Echevarría, Lolita, Rosa López, Miguel Ángel Silvestre, Arturo Valls, Alejandro Sanz…

Covid-19: qué podremos hacer en Semana Santa. Del 26 de marzo al 9 de abril, el cierre regional que han acordado el Ministerio y los consejeros de Sanidad sólo nos permitirá viajar por nuestra comunidad autónoma. Te contamos todas las restricciones.

Todo esto y mucho más en la nueva Revista Pronto. 

Loading…