Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real mónaco

Alberto de Mónaco: la madre de uno de sus hijos genera una enorme polémica

La progenitora de su hijo Alexandre acudió a la misa de Santa Devota a pesar de haber atacado a Charlene

Alberto de Mónaco y Nicole Coste siguen siendo buenos amigos.

Alberto de Mónaco y Nicole Coste siguen siendo buenos amigos.

E

Nicole Coste, una de las examantes de Alberto de Mónaco, de 63 años, está cobrando un inesperado protagonismo en el principado, lo cual inquieta enormemente al entorno del soberano.

Y es que los monegascos están más que acostumbrados a encontrarse por allí a Nicole Coste, madre de Alexandre, el segundo hijo ilegítimo que Alberto tuvo antes de casarse con Charlene, pero nunca antes la habían visto acudir a la misa de las fiestas de Santa Devota, patrona de Mónaco.

El pasado 27 de enero, la exazafata togolesa, de 49 años, hizo una "aparición estelar" en dicha Eucaristía, que se celebraba en la catedral con la presencia de gran parte de la familia principesca.

"El karma se ha vuelto contra ella"

Aunque se creía que sería Charlene quien protagonizaría una aparición triunfal en las fiestas patronales, en un comunicado hecho público por el Palacio de Mónaco, se anunció que la princesa continúa con su recuperación en el centro Paracelsus Recovery de Zurich, Suiza, conocido como "la clínica de adicciones y salud mental más personalizada y discreta del mundo".

Interpelada al respecto por un periodista de "The Daily Mail", Nicole Coste contestó: "No me importa lo que le pueda pasar... El karma se ha vuelto contra ella" y añadió: "Los monegascos me quieren más que a Charlene".

Charlene, en la última imagen que compartió junto a su marido y sus hijos, el pasado mes de noviembre:

"Siempre ha asumido su papel de padre"

En cuanto al origen de esos malos sentimientos de Nicole hacia Charlene, en una entrevista concedida a la publicación francesa "Paris Match" con motivo del 18º cumpleaños de su hijo, la togolesa explicó: "Teniendo en cuenta nuestros respectivos lazos con el Príncipe deberíamos apoyarnos cordialmente. En nuestra situación la diplomacia debe imponerse. He vivido cosas que me han alertado e impactado. Ella cambió a mi hijo de habitación, aprovechando la ausencia de su padre, y le puso en la zona de los empleados. Como madre, no encuentro palabras para describir esto".

Sin embargo, la exazafata tuvo palabras de alabanza para Alberto: "Conozco a ese hombre desde hace más de 25 años", dijo y aseguró que "siempre ha asumido su papel de padre y nunca se ha tenido que llegar a ningún acuerdo económico entre nosotros".

Descubre más sobre esta historia en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…