Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real mónaco

Jacques y Gabriella, protagonistas de un evento solidario en Mónaco

Jacques y Gabrielle celebraron el Día Nacional de los Derechos de los Niños junto con su padre, Alberto, y Carolina de Mónaco

El príncipe Alberto II estuvo pendiente de sus hijos durante la inauguración del mercado navideño.

El príncipe Alberto II estuvo pendiente de sus hijos durante la inauguración del mercado navideño.

E

Los hijos de Alberto y Charlene de Mónaco, Jacques y Gabriella, cada vez tienen más presencia en los actos públicos de su país. Tras asistir al Día Nacional de Mónaco el pasado 19 de noviembre, 10 días después volvieron a acaparar todos los “flashes” a su llegada a la celebración del Día Nacional de los Derechos de los Niños, que tuvo lugar en el Foro Grimaldi.

Los mellizos, lucieron unos bonitos atuendos acordes al acto, especialmente la pequeña Gabriella, que llevó un coqueto vestido negro de “paillettes” a juego con sus bailarinas. Lo que más llamó la atención de los hermanos fue la presencia de unos enormes muñecos de peluche a los que no dudaron en abrazar, igual que su tía Carolina.

La Familia Real hace piña en torno a los mellizos

Una semana después, acudieron a la inauguración del mercado navideño del Principado con su padre, su tía Carolina y su primo Pierre Casiraghi y su mujer, Beatrice Borromeo, que fueron a este evento acompañados de sus hijos, Stefano y Francesco, de 4 y 3 años respectivamente. Los pequeños se lo pasaron en grande, ya que pudieron ser los primeros en subir a algunas de las atracciones del recinto.

Ahora es un momento en el que la Familia Real monegasca hace piña en torno a Jacques y Gabriella en estos momentos en los que su madre se ha alejado de la vida pública para recuperarse anímicamente de los problemas de salud que arrastra desde hace meses.

Mientras Charlene estuvo sin poder viajar al principado, no paró de comunicarse con sus hijos.

Mientras Charlene estuvo sin poder viajar al principado, no paró de comunicarse con sus hijos.

“Superará esto y saldrá mucho más fuerte”

Medios franceses y alemanes aseguran que el retiro de la princesa se debe a una operación estética mal realizada, concretamente una blefaroplastia que no habría tenido los resultados esperados.

Mientras las especulaciones sobre esta desaparición se hacen patentes, Alberto sale al paso para acallar los rumores. “Hay fatiga, no sólo física, que sólo se puede tratar con un período de descanso y seguimiento”, declaró el soberano, cuya mujer se encuentra ingresada en un exclusivo centro al alcance de muy pocos. 

Asimismo, el padre de Charlene, Michael Wittstock, ha querido hablar sobre la situación que vive su hija. “Superará esto y saldrá mucho más fuerte”, declaró al medio sudafricano “You”.

A causa de estos problemas de salud, la exnadadora no ha podido estar junto a sus hijos en su séptimo cumpleaños:

Descubre más sobre los hijos de Alberto de Mónaco y Charlene en tu Revista Pronto. 

Loading…