Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

¿Qué pasa en 'Sálvame'? Chelo García Cortés sufre un accidente en directo

La colaboradora se cayó en la pasarela de la 'Sálvame Fashion Week' y se ha roto el radio

Chelo García Cortés se tropezó en directo.

Chelo García Cortés se tropezó en directo.

S.C.P.

¿Qué está pasando con los colaboradores de 'Sálvame'? Anoche, Chelo García Cortés tuvo un accidente en directo y terminó con el radio roto. Con ella, ya son tres los rostros del programa que están lesionados. 

Desde que Mediaset comenzó a hacer cambios en 'Sálvame', todo va de mal en peor para el formato y sus trabajadores. Por si fuera poco la oleada de despidos y las multas que está teniendo que pagar últimamente, ahora también se le están accidentando sus rostros más populares.

Belén ya se recupera en casa.

Belén Esteban se cayó en directo y ahora se recupera en casa.

Todo comenzó hace unas semanas con la fatídica caída de Belén Esteban, que ahora se encuentra recuperándose en su casa tras haber sido operada por romperse la tibia y el peroné. Después fue Lydia Lozano, que también estuvo unos días de baja por haberse roto el brazo y ahora lo lleva con una aparatosa férula. 

Chelo García Cortés, directa al hospital con el brazo roto

Al igual que le pasó a su compañera Lydia, anoche Chelo se rompió un hueso del brazo tras caerse en la pasarela de la 'Sálvame Fashion Week', pocos minutos después de que comenzara el programa.

Chelo García Cortés fue atendida por el equipo médico de Mediaset.

Chelo García Cortés fue atendida por el equipo médico de Mediaset.

Inmediatamente, la tertuliana fue atendida por el equipo médico de Mediaset y, después, fue trasladada al hospital, donde le hicieron las pruebas pertinentes y le escayolaron tras diagnosticarle que se había roto el radio. Parece que Chelo, como su compañera, tendrá que estar con el brazo inmovilizado durante varias semanas.

Como hemos comentado, la gran amiga de Bárbara Rey y examiga de Isabel Pantoja es la tercera colaboradora en lesionarse en estas últimas semanas. ¿Terminará pronto esta "mala pata" de 'Sálvame'?

 

Loading…