Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
Cristiano Ronaldo se encontraba concentrado con la Selección de Portugal cuando ha dado positivo en COVID-19.

Cristiano Ronaldo se encontraba concentrado con la Selección de Portugal cuando ha dado positivo en COVID-19.

G.G.P.

Cristiano Ronaldo es positivo en COVID-19. Así lo ha anunciado la Federación de Fútbol Portuguesa. Su caso ha sido detectado en la concentración con la selección de Portugal en la que se encontraba y le impedirá jugar el encuentro contra Suecia que estaba previsto para este miércoles.

Tras realizar la prueba PCR al resto del equipo, no se ha encontrado ningún positivo más, por lo que Ronaldo deberá seguir las medidas de aislamiento previstas en estos casos pero sus compañeros jugarán el encuentro, manteniéndose en pie esta clasificación de la Liga de Naciones.

Cristiano Ronaldo se encuentra bien pero se perderá algunos partidos

El estado de salud de Cristiano Ronaldo es bueno, pese a este resultado positivo en coronavirus y se mantiene asintomático. El delantero parecía muy ilusionado con esta temporada con su selección nacional, tal y como había estado mostrando en su Instagram, compartiendo fotografías de la concentración con sus compañeros convocados.

Lo que también parece en peligro son sus próximos encuentros con su club, la Juventus, con el que tenía dos matches muy importantes en el horizonte tanto de la Serie A como de la Champions, con partidos contra el Dinamo de Kiev o el FC Barcelona muy cerca en el calendario. Todo dependerá de la evolución del futbolista para determinar si estará presente en estas contiendas.

Loading…