Así son los despertares en casa de Cristiano Ronaldo

El futbolista y su pareja, Georgina Rodríguez, desean los buenos días a sus millones de seguidores en Instagram

Así son los despertares en casa de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y su familia a bordo de su yate.

E.C.

Tanto Cristiano Ronaldo como su pareja, Georgina Rodríguez, son dos personas muy familiares. Basta con echar un vistazo a su Instagram para darse cuenta de que les gusta muchísimo pasar el máximo de tiempo posible con sus hijos. Además, les encanta compartir esos momentos cotidianos y, al mismo tiempo, tan especiales, con sus millones de seguidores en sus redes sociales. Una de las últimas publicaciones que ambos han subido a sus muros de Instagram es una fotografía de la familia al completo desayunando. Una escena sencilla y hogareña envuelta en felicidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good morning! 😀❤️ #blessed

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

Por su parte, Georgina también ha compartido la misma foto que Cristiano aunque su mensaje ha sido distinto. La modelo ha escrito en el pie de foto: “El mejor regalo que la vida me dio”. Y termina deseando una feliz semana a todos sus seguidores.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son muy familiares

El futbolista y la modelo pasan todo el tiempo que pueden con sus hijos y, lo cierto, es que lo pasan de maravilla. Les hemos visto subidos sobre enormes flotadores en el mar y en la piscina, todos amontonados en la cama o en el sofá de su casa, de excursión con las bicicletas y también, como en la foto de esta publicación en Instagram, pasando un divertido día de playa todos juntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De la mano, con muchos sueños por cumplir. #love ❤️🙏

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

Cristiano y Georgina también reservan momentos de intimidad para ellos

Para mantener la “chispa” en cualquier relación de pareja es fundamental acotar el tiempo que le dedicamos a los niños y el que reservamos a la vida en pareja. Esta idea la comparten el deportista y la empresaria y no faltan fotos en sus Instagram donde podamos verles disfrutando de su única compañía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que afortunada me siento ❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el