Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
Elena y su abuela mantenían una relación muy especial.

Elena y su abuela mantenían una relación muy especial.

A.L.J.

“Todo lo que tengo te lo debo a ti. Gracias por tu gran legado”. Éstas son algunas de las bellas palabras que le ha dedicado Elena Tablada a su queridísima abuela, Elena Moura, que ha fallecido a los 92 a causa del coronavirus.

Elena, que estaba muy unida a su abuela, ha querido compartir preciosas imágenes de esta mujer a la que adoraba: “Mami, quería poner una foto contigo, pero tú siempre sales infinitamente más Bella! Porque eres la más Divina, especial y estelar”, confiesa.

Asimismo, ha aprovechado la ocasión para dar las gracias por las muchísimas muestras de cariño que estaba recibiendo. De entre ellas, la de su gran amiga, Raquel Perera, Eva González, Paula Echevarría, Anita Maramoros y Marta Sánchez, entre otras.

Tal y como ha explicado, “el día más temido llegó. Mi abuelo ya no podía aguantar más sin estar con el amor de su vida y se la llevó”. Y ha añadido, “Papis, bailen mucho allá arriba, bailen su canción: “ Si Nos Dejan”, hagan de las nubes terciopelo, juntitos los dos, cerquita de Dios, en un rincón cerca del cielo, lo que siempre soñaron...”. Para terminar con unas desgarradoras palabras: “Ahora, a ver cómo hago para recomponer este corazón mío”.

La diseñadora, que se convirtió en madre por segunda vez hace seis meses junto a Javier Ungría -tiene una hija, Ella, fruto de su relación con David Bisbal-, estaba contentísima de que su abuela hubiese podido conocer a su pequeña.

Asimismo, los stories de Tablada también han estado dedicado a su “reina”, con bellas imágenes y vídeos en los que se puede ver la especial relación que había entre ellas y lo simpática y dicharachera que era Elena Moura. “Cómo te extraño ya, mami”:

Loading…