Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
Camila nació el pasado 22 de abril.

Camila nació el pasado 22 de abril.

A.L.J.

Las separan nada menos que 92 años de diferencia, pero su conexión es absolutamente mágica. La hija recién nacida de Elena Tablada y la abuela de la diseñadora –es decir, la bisabuela de Camila–, ya se conocen y no pueden llevarse mejor. Así lo ha mostrado la orgullosísima mami con varias imágenes y dos vídeos que hablan por sí solos.

La abuela de la ex de David Bisbal coge con amor a su bisnieta, con la que se le cae la baba. Ésta, por su parte, aparece relajadísima. En los vídeos, la bebita mira ensimismada a su bisabuela, que la colma de besos. ¡Son preciosas! “Me llenan cada esquina de mi corazón con momentos que perdurarán por siempre en mi memoria”, confiesa Elena.

Lo cierto es que los Tablada están estos días de enhorabuena por partida doble. Al nacimiento del primer hijo en común de Elena y Javier Hungría, se les suma también la llegada al mundo del bebé de Naele Tablada. Oliver también nació en pleno confinamiento, y los dos primitos tardaron en conocerse, pero el momento fue maravilloso. Puedes verlo aquí.

A la diseñadora se le cae la baba con su sobrino, al que adora y del que también presume siempre que tiene ocasión en su cuenta de Instagram.

 

 

Gran amante de los animales, Elena se ha sumado al reto para denunciar el abandono de mascotas colgando una imagen junto a la suya. “Me regala tantas alegrías, cariño puro, amor del bueno e incluso muchas risas”, ha dicho de su perrita. Además, ha confesado que las mascotas “me gustan más que muchos humanos”.

Loading…