Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Elena Tablada fue madre de Camila el pasado 21 de abril.

Elena Tablada fue madre de Camila el pasado 21 de abril.

E.C.

Desde la llegada el pasado 21 de abril de Camila, la pequeña de la familia, la casa de los Ungría Tablada está a rebosar de cariño, ternura y amor. Prueba de ello es que no hay día que Elena Tablada no comparta con sus seguidores en Instagram una de las maravillosas escenas que protagoniza Camila o Ella, la hija que la diseñadora tiene en común con David Bisbal.

Una de sus últimas publicaciones en Instagram nos ha emocionado especialmente, tanto por la fotografía que ha compartido Elena, como por las palabras tan emotivas que la acompañan: “Que se congele el tiempo por un ratito!"

Una familia muy unida

¿Quiénes disfrutan más?  ¿Los biznietos o la bisabuela? ¿O tal vez la nieta (Elena Tablada) que debe estar haciendo la fotografía? Es difícil asegurarlo, ya que, lo cierto, es que la cara de la abuela de Elena lo dice todo… ¡No se puede estar más a gusto!

Un momento precioso que Elena describe como mágico. Y es que la influencer valora mucho la herencia emocional y cultural que le viene de Cuba. No en vano se dio el "sí quiero" con su marido Javier Ungría en la isla caribeña. “Momentos mágicos de un legado tan especial que nos dio raíces para no olvidar de donde venimos y alas para volar a donde queramos. Yo tuve la suerte de poder disfrutar de dos bisabuelas hasta los 13 y 18 años y gran valor a la vida y respeto a los mayores me lo regalaron ellas. ¡Hoy puedo llenarme de felicidad al ver a mis dos princesas y sobrinos disfrutar de la suya! ¡La mami con sus 4 biznietos por fin juntos! Pásala podemos repetir esta foto muchas veces mas!".

Loading…