Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

La familia de Mila Ximénez: “Queremos darle toda nuestra fuerza y cariño aunque sabemos cuál es la situación, y no es buena”

Fuentes familiares han hecho estas declaraciones desde el domicilio de Mila a Informalia

Los hermanos de Mila no se separan de su lado.

Los hermanos de Mila no se separan de su lado.

E.M

Sigue la espera en torno a la evolución del estado de salud de Mila Ximénez, que permanece tranquila en su domicilio acompañada por su familia más cercana, su hija Alba y sus tres hermanos, Manolo, Conchi y Encarna, que no se han separado de ella en los últimos días.

Últimas declaraciones de la familia

Según recoge el portal Informalia, fuentes familiares les han asegurado desde el domicilio de Mila, donde se hallan reunidos, que "Mila está todavía con nosotros. Queremos darle toda nuestra fuerza y cariño y, aunque sabemos cuál es la situación, y no es buena, nos parece innecesario adelantar acontecimientos en un asunto tan delicado".

Estas son las últimas declaraciones de la preocupada familia de Mila Ximénez, que mantiene un estricto silencio sobre el verdadero estado de salud de la colaboradora, lo cual es totalmente comprensible en una situación tan difícil como ésta, y en estos momentos, lo único importante es permanecer a su lado para darle todas las fuerzas y el cariño que se merece.

En las pocas ocasiones en las que han salido del domicilio para dar un pequeño paseo, sus rostros denotaban toda la preocupación y cansancio que sienten en estas horas tan duras.

Los hermanos de Mila llegando al domicilio de la colaboradora.

Los hermanos de Mila llegando al domicilio de la colaboradora.

Toda España sigue pendiente de la evolución de Mila Ximénez y desde Pronto seguimos conectados para ofrecerte la última información sobre la salud de la colaboradora, a la que enviamos desde aquí todo nuestro cariño.

Loading…