Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
Su familia está muy preocupada por Mila y no se separa de ella ni un segundo.

Su familia está muy preocupada por Mila y no se separa de ella ni un segundo.

E.M

Toda España está pendiente del crítico estado de salud de Mila Ximénez: la colaboradora sigue en casa, rodeada por toda su familia, arropada a cada segundo por su hija Alba y sus hermanos, que no se separan de ella y mantienen un total silencio sobre cómo se encuentra realmente Mila. 

Las últimas informaciones apuntaban a que Mila se encontraría sedada desde ayer viernes a las 11 horas, según publicaba La Razón, justo después de su salida voluntaria del hospital y de haberse despedido de toda su familia, siempre según este diario. De hecho, su hija Alba volaba urgentemente desde Ámsterdam para estar junto a su madre, hecho que disparaba todas las alarmas sobre el verdadero estado de salud de la colaboradora.

La familia reaparece muy triste y cansada

Tanto su hija como los hermanos de Mila, Conchi, Nani y Manolo, y algunos cuñados de la colaboradora, se trasladaron al domicilio de Mila, cargados con maletas, para acompañarla en estos duros momentos el tiempo que haga falta. En los pocos momentos en los que se han dejado ver, hemos podido comprobar la enorme tristeza y cansancio que denotan sus rostros, así como la gran preocupación que sienten por el estado de salud de su querida Mila. 

La tristeza de Alba, la hija de Mila, es evidente en su mirada.

La tristeza de Alba, la hija de Mila, es evidente en su mirada.

La colaboradora se encuentra, en estos momentos, rodeada de todo el amor de los suyos y recibiendo constantes mensajes de ánimo y fuerza desde las redes sociales, que se han inundado de bonitos mensajes hacia la colaboradora y, con el hashtag #FuerzaMila, le desean una pronta recuperación.

Desde Pronto iremos informando a todos nuestros lectores de cualquier novedad que se produzca al respecto y enviamos todo nuestro cariño y fuerza tanto a Mila como a toda su familia.

Loading…