Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Todos estos famosos han compartido imágenes con sus mamis.

Todos estos famosos han compartido imágenes con sus mamis.

E

Ahora que un virus ha convertido los abrazos en un bien de lujo y la protección de los mayores en una prioridad, muchos echamos de menos los besos y achuchones de mamá, ¡los mejores del mundo! Por eso, con motivo del Día de la Madre, Pronto ha querido recordar esos abrazos llenos de amor entre nuestros famosos y sus madres.

Sara Carbonero: Goyi es su mejor apoyo ante las adversidades

Mimos playeros, Sara Carbonero los recuerda con esta foto.

Mimos playeros, Sara Carbonero los recuerda con esta foto.

Está siendo una época bastante difícil para la periodista manchega, quien tuvo que ser ingresada a principios de febrero por una dolencia cuya naturaleza no ha trascendido, pero que, según su entorno, no está relacionada con el cáncer que sufrió en el 2019; y, sólo un mes después, anunció su divorcio de Iker Casillas.

Por eso Sara valora más que nadie el apoyo y el amor incondicional de su madre, Goyi, con quien, desde que se fue de casa a los 19 años, no ha dejado de hablar ni un solo día. De ahí que le escribiera el siguiente mensaje: "Gracias por todo lo que me has enseñado, ojalá yo sepa hacerlo la mitad de bien que tú. Te quiero, te necesito y te admiro".

Mario Vaquerizo ha heredado el desparpajo andaluz de Mari Ángeles

 

 

El cantante y "showman" madrileño llama a su madre y a su padre cada mañana y cada noche y les cuenta todo lo que va a hacer en el día y cómo le ha ido.

Mario es un hombre muy familiar y sus padres están muy orgullosos de todos sus logros, aunque su Mari Ángeles reconoce que no le gusta que su hijo se pinte los ojos ni lleve tacón. Y él, que la adora, se ríe y le escribe: "Felicidades, mami. Te quiero mucho mucho mucho".

Rosa López admira la generosidad y la fortaleza de Paqui

 

 

Paqui sufrió de lo lindo cuando la única chica de sus cuatro hijos se marchó de casa a los 19 años para participar en "Operación Triunfo".

"La niña" era muy inocente, porque Paqui, su marido y sus hijos la vigilaban con ojo de halcón. Ahora es Rosa quien cuida de ella y la define como "una mujer que da todo cuanto tiene, inteligente, risueña, luchadora, su corazón sufrido de amar tanto, una mujer valiente y llena de positividad, trabajada y conseguida, enmarcada en toda una vida que la hizo ser aún más fuerte, TE QUIERO CON TODA MI ALMA MAMIIIII!!!!".

Edurne valora más la labor de Yolanda tras estrenarse como mamá

 

 

Hace poco más de un mes que la cantante madrileña se convertía en madre por primera vez con el nacimiento de su pequeña, Yanay, y a su lado, además de su pareja, David de Gea, ha estado en todo momento su madre, Yolanda. Con motivo del Día de la Madre, hace años le escribía: "Me diste la vida y me la das cada día!! Feliz día preciosa mía!! Te quiero, mamá!!!".

Manuel Díaz, "El Cordobés", añora los brazos de María Dolores

Hijo único y de madre soltera, Manuel podía haber salido un malcriado, pero María Dolores no lo permitió.

Hijo único y de madre soltera, Manuel podía haber salido un malcriado, pero María Dolores no lo permitió.

El torero adora a María Dolores y, por el Día de la Madre, le dedicó estas bonitas palabras: "El único corazón que siempre te estará protegiendo incluso desde la distancia. Los únicos brazos que siempre permanecerán abiertos para auparte a triunfar o para rescatarte de tus fracasos. El único pilar real en tu vida. Gracias madres por vuestro ejemplo. ¡Gracias, mamá, por tu entrega y por enseñarme el significado del verbo “amar”! ".

David Bisbal le agradece a María su pasión por la radio

Bisbal está muy unido a su madre.

Bisbal está muy unido a su madre.

El cantante almeriense está orgulloso de su madre, María, el pilar de la familia y escribe: "Gracias a ella he podido conocer a los mejores locutores de radio, ya que siempre estaba informada escuchando sus emisoras favoritas; gracias a ella también descubrí a grandes cantantes que los hice mis ídolos. Un tal Alejandro y Luis. Me encanta haber nacido en una familia de gente trabajadora y luchadora. Ahora que estoy así de melancólico, aprovecho para felicitar a todas las madres del mundo y a las abuelas... Os quiero".

Pau Gasol defiende la igualdad de género gracias a Marisa

 

 

El jugador de baloncesto y sus hermanos, Marc y Adri, fueron criados por Marisa, que era doctora, y Agustí, enfermero, aunque, en aquella época, mucha gente daba por hecho lo contrario. Pau ha explicado que "nunca he pensado en mi madre como una mujer médica. Para mí simplemente ha sido una médica", y es que Gasol, casado y con una hija, es un gran defensor de la igualdad de género. "Tengo la gran fortuna de compartir mi vida con mujeres maravillosas que me inspiran cada día".

Belén Esteban ansía que Mari Carmen reciba la segunda dosis de la vacuna

Para Belén, su madre es uno de sus principales apoyos. 

Para Belén, su madre es uno de sus principales apoyos. 

La colaboradora televisiva anunciaba hace unos días que a su madre, Mari Carmen, le acababan de poner la primera dosis de la vacuna y añadía que ya está deseando que le pongan la segunda para poder abrazarse a ella y dejarse achuchar. Ambas han pasado por mucho juntas y por eso han llevado regular el distanciamiento.

El año pasado, la colaboradora la felicitaba por el Día de la Madre diciendo: "Quiero que sepas que en estos momentos difíciles te estás portando como una campeona. Te queremos mucho. Feliz Día de la Madre. Te quiero".

Carlota Corredera le recuerda a Elisa que tienen "abrazos pendientes"

Carlota compartió esta imagen junto a su madre de cuando era pequeña. 

Carlota compartió esta imagen junto a su madre de cuando era pequeña. 

"Mi diosa, mi referente, mi heroína, mi brújula, mi ejemplo, mi religión, pronto nos daremos los besos y abrazos pendientes, te quiero, mamá, te necesito, te añoro, te venero". Estas palabras de la presentadora acompañaban la foto con la que felicitó a su madre, Elisa, el año pasado por estas fechas.

Cristina Pedroche quiere ser tan buena mamá como Domi

Cristina Pedroche siempre confiesa lo muy orgullosa que está de su mami. 

Cristina Pedroche siempre confiesa lo muy orgullosa que está de su mami. 

La presentadora vallecana adora a su madre, Domi, y le dice en su blog: "Gracias por estar siempre ahí. ¡¡¡GRACIAS POR TODO!!! Cuando sea madre (que lo seré), ojalá sea la mitad de buena que tú, con eso me sobraría para ser una gran mamá. Te quiero mucho. Hoy y siempre".

Alejandro Sanz lleva mucho tiempo echando de menos a María

El cantante perdió a su mami hace 9 años. 

El cantante perdió a su mami hace 9 años. 

Hace nueve años, por estas fechas, Alejandro viajaba desde Miami a España en compañía de quien era su pareja entonces, Raquel Perera, y de su hijo Dylan, para darle el último adiós a su madre, María, que acababa de fallecer de un ataque al corazón.

Por eso, con motivo del pasado Día de la Madre, el cantante madrileño publicó la foto que acompaña estas líneas y escribió: "Este tiempo nos eleva el significado de echar de menos sin limitaciones. Sin embargo, yo llevo echando de menos mucho tiempo. Felicidades, mamá".

Toñi Moreno presume de su madre, Dolores

Toñi ha desvelado que su madre es una mujer muy graciosa. 

Toñi ha desvelado que su madre es una mujer muy graciosa. 

"Lo siento por vosotros –escribía la periodista con motivo del Día de la Madre–, pero tengo a la madre más graciosa del mundo. Felicidades a todas las mamás... Te quiero". Y en otra ocasión, añadió: "'Dolorcita”', que es como me gusta llamarla, es mucha “Dolorcita”. Tantos c... ¿Irá con el nombre? Ja, ja, ja. Te quiero, mamá".

Loading…