Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Rosa le ofrece ayuda a María Escario tras saber que sufre cáncer

La presentadora se ha volcado en su compañera de profesión, mandándole un precioso mensaje en directo

Ana Rosa Quintana y María Escario.

Ana Rosa Quintana y María Escario.

María Alba

Hubo una noticia ayer que sacudió al mundo del periodismo y que hizo que la protagonista recibiese todo un tsunami de cariño a través de las redes sociales, de manos de personajes conocidos, compañeros de profesión y personas anónimas.

Y es que María Escario revelaba ayer que ha sido diagnosticada con cáncer de mama con un directísimo mensaje en Twitter: "Es el momento de hacer una pausa, confiar al máximo en la ciencia y concentrar toda mi energía en la curación. Soy una más con cáncer de mama y voy a por él", dijo la periodista.

Y sin perder más tiempo, esta misma mañana Ana Rosa Quintana, que aún padece la enfermedad, ha querido parar su programa para dirigirse a ella directamente. "Quiero mandar desde aquí un abrazo muy especial a nuestra compañera María Escario, que ha anunciado en redes que padece cáncer de mama", comenzaba la madrileña, añadiendo que "Desde aquí, todos te mandamos nuestra energía positiva y un fuerte abrazo".

Ana Rosa Quintana envía un mensaje a María Escario.

Ana Rosa Quintana envía un mensaje a María Escario.

Tras eso, y por la parte personal que le toca, quiso decirle a María unas palabras mucho más personales: "Me pongo a tu disposición porque lo acabo de pasar... bueno, todavía seguimos en ello", ha expresado.

Un durísimo año para María Escario

El terrible diagnóstico médico le ha llegado a la de RTVE en el final de un año que ha sido especialmente duro para ella. Y es que la periodista anunciaba hace apenas tres semanas que había perdido a su madre, a la que estaba muy unida.

Desde Pronto.es le queremos mandar a María Escario toda la fuerza y el cariño para afrontar el nuevo año de la mejor manera posible ¡y una rápida recuperación!

Loading…