Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Muere Rosa Mariscal, actriz de 'Hospital Central', a los 52 años

Rosa Mariscal se hizo famosa por dar vida en 'Hospital Central' a la doctora Andrea Valverde, la novia del inolvidable Vilches

Rosa Mariscal y Jordi Rebellón formaron una de las parejas televisivas más queridas.

Rosa Mariscal y Jordi Rebellón formaron una de las parejas televisivas más queridas.

M.A.

Esta misma mañana hemos tenido conocimiento de una triste noticia: la actriz Rosa Mariscal ha fallecido a los 52 años de edad. Rosa se coló en todas nuestras casas gracias a su papel en 'Hospital Central' de la doctora Andrea Valverde, pareja del doctor Vilches, a quien interpretaba Jordi Rebellón que, desgraciadamente, murió también el pasado septiembre a causa de un ictus. El motivo de la muerte de la actriz no ha sido esclarecido. 

Ha sido la Unión de Actores y Actrices quien se ha encargado de comunicar la triste noticia en sus redes sociales, dando toda la información sobre la capilla ardiente y el funeral de la intérprete. 

 

Una mención especial en el Festival de Málaga

'Hospital Central' no fue la única serie en la que pudimos ver a Rosa Mariscal: otras importantes ficciones patrias como 'Periodistas'  o '7 vidas' también contaron con su presencia. 

En el cine, su proyecto más importante fue la película 'Amor, curiosidad, Prozac y dudas', por la que recibió una mención especial en el Festival de Málaga en el año 2001. También fue una de las protagonistas de la cinta 'Cuando vuelvas a mi lado', de la directora Gracia Querejeta. 

Loading…