Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Adara, más enfadada que nunca, estalla contra Mediaset

La ex azafata lleva más de un año sin aparecer en la televisión y quiere mantenerse alejada de toda polémica

Adara Molinero ha sido tajante y clara con todos sus seguidores en Instagram.

Adara Molinero ha sido tajante y clara con todos sus seguidores en Instagram.

N.D.

Adara Molinero ha sorprendido a sus seguidores de Instagram desahogándose mientras hablaba tajantemente sobre quienes la critican. En concreto culpa a dos plataformas, el canal de 'mtmad' y 'Solos', de Mediaset.

La ganadora de 'GH Vip 7' ha vuelto a acaparar los titulares de la prensa, y esta vez no ha sido para defender a su madre en 'Supervivientes 2020' o para contestar a las críticas de su ex pareja, Gianmarco Onestini, tras su ruptura amorosa, sino para ponerse en su sitio, dar un golpe sobre la mesa y explicar, mediante sus stories de Instagram, lo que le ha ocurrido con ese medio. 

Confiesa tajantemente: "Estoy muy dolida"

Sin ningún tipo de reparo y más enfadada que nunca, la ex de Rodri Fuertes, centrada en su hijo Martín, ha cargado contra las dos plataformas de Mediaset y ha confesado que está "muy dolida, muy dolida porque yo no hablo de nadie, no opino de nadie. No entiendo por qué se sigue. Solo quiero tranquilidad, contaros mi vida. Entreteneros con cosas guays y ya está". 

Arremete contra quienes hablan de ella, justamente cuando hace más de un año que no aparece en televisión e insiste en mantenerse alejada de ella y denuncia "demasiado me callo para todas las veces que me nombran buscando una guerra que yo les conteste. Es asqueroso como algunas personas buscan guerra para ganar unos miserables euros".

Así lo ha contado ella:

Loading…