Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Adara Molinero y su madre, Elena Rodríguez, vuelven a tener una maravillosa relación.

Adara Molinero y su madre, Elena Rodríguez, vuelven a tener una maravillosa relación.

S.C.P.

Adara Molinero se ha ido de excursión con su hijo, Martín, y con su madre, Elena Rodríguez. Lo que no se esperaba ninguna es que el coche de la exsuperviviente quedara hecho un desastre... ¡Elena ha terminado el safari enfadadísima mientras su hija se reía!

Desde que Adara y su madre han recuperado la relación, se les ve muy unidas. Además de sus momentos juntas, está claro que Elena es un gran apoyo para la influencer, sobre todo si tiene que ver con su nieto, el pequeño Martín, que pronto tendrá una hermanita por parte de su padre, Hugo Sierra, e Ivana Icardi

El enfado de Elena y las risas de Adara, ¡qué divertido momento!

Elena siempre se ha mostrado como una abuela orgullosa y no se lo pensó dos veces a la hora de prestar su coche a su hija para que los tres vieran a los animales del Safari Madrid. 

Avestruces, girafas, camellos, cabras e, incluso, cebras se han acercado al coche de la exsuperviviente. "Menos mal que es el coche de mi madre", se ha reído Adara mientras le daba de comer zanahorias a los animales. 

Finalmente, la influencer ha mostrado cómo ha quedado el coche de la deportista, todo manchado por las babas y las pezuñas de los animales. Y, mientras Adara se reía, Elena se quejaba: "¡Si yo sé esto, te dejo el coche por las narices!", ha terminado estallando. ¡No te pierdas el divertido momento!

 

Loading…