Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas
Adara Molinero y Rodri Fuertes siguen juntos y enamorados.

Adara Molinero y Rodri Fuertes siguen juntos y enamorados.

S.C.P.

Adara Molinero y Rodri Fuertes han dado un enorme susto a sus fans esta semana. La ganadora de GH VIP 7 publicó un mensaje sobre una posible ruptura con su chico, borró sus imágenes juntos y le dejó de seguir en Instagram. 

Y, a pesar de que Rodri no había borrado el rastro de Adara de sus redes, todo apuntaba a que esta bonita pareja había roto tras seis meses de relación. Ahora, la influencer ha vuelto a pronunciarse sobre el tema y ha calmado a sus fans diciendo que "todo está genial" y que "Rodri y yo nos queremos mucho". ¡Que viva el amor!

 

Adara Molinero confiesa que "me calenté"

Adara ha explicado lo que sucedió realmente con Rodri y cómo están ahora. "Las personas, en momentos puntuales, discuten. Nosotros nos enfadamos el otro día, entonces, yo me calenté y por un impulso le dejé de seguir y borré todo. Fue un enfado y ya está. No hay más", ha explicado la joven. 

Además, el aluvión de mensajes que la pareja recibió de sus seguidores le ha hecho reflexionar: "Esto me ha hecho controlarme mucho más a partir de ahora, creo que no voy a tener más impulsos, porque madre mía...".

"Todo está genial entre Rodri y yo, está de maravilla", ha aclarado finalmente por si quedaba alguna duda. ¡No te pierdas el vídeo!

 

Loading…