Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Adara Molinero y María José Campanario, posibles concursantes de Supervivientes 2021.

Adara Molinero y María José Campanario, posibles concursantes de Supervivientes 2021.

S.C.P.

Supervivientes 2021 está calentando motores y ya comienzan los primeros rumores de los posibles concursantes. Entre ellos, dos de los nombres que más suenan para esta nueva edición son Adara Molinero y María José Campanario. ¿Se animarán a hacer el viaje a la isla?

Ya queda poco para que vuelva a Mediaset el reality de supervivencia más famoso. Por el momento, conocemos quienes son los dos primeros presentadores confirmados pero, ¿qué pasa con los concursantes?

Después de que algunos "tentados" a visitar Honduras hayan rechazado la invitación para este año, como Kiko Rivera o Makoke, ya solo queda saber quién formará el nuevo grupo de robinsones.

Adara Molinero, ¿promocionando su nuevo negocio?

Adara Molinero salió de la televisión tras finalizar la última edición de Supervivientes, cuando concursaron su madre, Elena Rodríguez, y el padre de su hijo, Hugo Sierra. 

Ahora que la joven está más feliz que nunca con su novio, Rodri Fuertes, que su hijo Martín es más mayor y que acaba de lanzar su nuevo negocio de cosméticos, podría ser un buen momento para que la ganadora de GH VIP 7 haga un viaje a Honduras.

María José Campanario, ¿en televisión tras su bronca con Belén Esteban?

Por su parte, María José Campanario lleva un tiempo en la palestra. Concretamente, desde que volvió a enfrentarse públicamente con Belén Esteban. Ambas se han lanzado muchas pullitas a través de las redes sociales y de televisión. 

Esto podría haber hecho que la mujer de Jesulín de Ubrique se haya animado a participar en el reality y, en el caso de ir... ¿lo haría sola? También se ha hablado mucho de que la Campanario que podría hacer una visita a la isla podría ser su hija Julia, que el próximo abril cumple 18 años. 

Otros famosos que podrían ir a Supervivientes 2021

Además de Adara y María José, también podrían sumarse a la lista de Supervivientes 2021 colaboradores de Mediaset de la talla de Amor Romeira y Efrén Reyero, exconcursantes de La isla de las tentaciones como Tom Brusse, Melyssa Pinto o Isaac Torres, además de otras personalidades como Rafael Amargo y Alexia Rivas. ¿Quién confirmará antes su participación en la nueva edición?

 

Loading…