Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Adara Molinero posa, guapísima, ante la cámara.

Adara Molinero posa, guapísima, ante la cámara.

E.C.

Adara Molinero está encantada con su faceta de madre. Adora a su hijo Martín y eso se nota. En el último vídeo que ha publicado la ganadora de GH VIP 7 en sus historias de Instagram, podemos ver una pequeña muestra de este derroche de amor hacia Martín, el hijo que tiene en común con Hugo Sierra.

En la grabación se puede escuchar a Adara jugando con Martín en casa. Y es que tras la operación de pecho a la que se sometió hace unos días, la influencer deberá permanecer en casa tranquila para recuperarse poco a poco. Así que, aprovecha estos días para pasar más tiempo con el niño.

Momentos mágicos de Adara Molinero con su peque

No es la primera vez que Adara nos regala momentos tan tiernos como el del vídeo. Hace unas semanas, compartía también a través de las redes sociales uno de los momentos preferidos del día de la novia de Rodri Fuentes. En aquella ocasión se trataba de un fantástico desayuno en el que madre e hijo disfrutaban de un plátano con canela y unas tostadas. Una escena cotidiana, pero que rebosa cariño y dulzura.  

Otro de los momentos que Adara espera con ganas a lo largo del día es, según ella misma explicó en Instagram, cuando el peque se va a dormir y ella se tumba a su lado, le acaricia y él le abraza. ¡Cuánta ternura!

 

Otra de las escenas más dulces de Adara y su pequeño Martín es la que comparte en esta publicación. “¿Cómo se puede querer tantísimo a una cosita tan pequeña?” Se puede leer en el pie de foto.

 

Loading…