Adara Molinero: su bonito gesto hacia Rodri Fuertes por su apoyo tras la operación de pecho

La ganadora de Gran Hermano VIP 7 se ha sentido muy respaldada por su familia y por Rodri Fuertes en este proceso

Adara Rodri

Adara Molinero y Rodri Fuertes se dejan ver cada vez más en redes sociales.

G.G.P.

Si algo ha caracterizado a la pareja formada por Adara Molinero y Rodri Fuertes ha sido la prudencia. Después del aluvión mediático que ambos sufrieron con sus ex parejas, Hugo Sierra y Bea Retamal, respectivamente, ambos han apostado por llevar su noviazgo con un perfil mucho más bajo a nivel público. Por eso, cada vez que comparten algo juntos se entiende como un gesto mucho más especial y significativo. Esta vez, Adara Molinero ha querido compartir una instantánea inédita: la primera que ella y Rodri tienen juntos.

“Nuestra primera foto juntos, es mi favorita”, expresa Adara en el pie de foto. “No podía parar de reír de la vergüenza que tenía”, añadía la ganadora de Gran Hermano VIP. Un gesto, quizás de agradecimiento y reconocimiento a su chico, quién ha sido un apoyo fundamental para ella en todo el proceso de su operación de pecho, con el que no sólo ha cumplido un deseo estético sino que ha mejorado su salud.

Su chico, sin poder creer que la modelo hubiera subido esta fotografía tan especial, ha comentado efusivamente: “ME MUEROOOOO!! Que rojos estábamos ese día. Siempre sonriendo que es lo que te mereces. Y que yo lo vea siempre. Te quiero mucho♥”. Sin duda, una pareja que paso a paso se va consolidando silenciosa pero efectivamente.

Adara Molinero, contenta con el resultado de su operación

Adara ha recuperado la ilusión después de unos meses muy duros con constantes cambios a nivel sentimental. Ahora, en plena recuperación y contentísima con su operación de pecho, confesaba el otro día que “el doctor ha hecho una obra de arte”, refiriéndose a cómo había quedado su escote después de pasar por quirófano. Estamos seguros que Molinero compartirá con sus seguidores el resultado final de su cambio corporal cuando esté totalmente curado y pueda explicarse bien.