Adara Molinero y su hijo Martín comparten el desayuno más tierno

La ganadora de GH VIP 7 ha compartido su momento más especial con su bebé

portada Adara (1)

Adara Molinero nos muestra uno de sus momentos más especiales con su bebé. 

S.C.P.

Adara Molinero no se corta un pelo a la hora de mostrar lo orgullosa y lo mucho que quiere a Martín, su hijo en común con Hugo Sierra. La modelo ha confesado en varias ocasiones que es “la personita más importante para mí” y que su vida gira en torno a él.

La ganadora de GH VIP 7 suele compartir en sus redes sociales los momentos más especiales que vive junto a su pequeño durante el día y, al parecer, el desayuno es uno de ellos. Adara ha publicado en sus historias de Instagram un vídeo en el que aparece su niño desayunando plátano con canela, al igual que su madre, que come este mismo plato saludable acompañándolo de unas tostadas. ¡Son adorables juntos!

Además, hace unos días, el pequeño Martín cumplía 1 añito y 7 meses. Su madre, muy orgullosa, compartió una foto de su hijo mostrando lo mucho que había crecido y lo guapo que estaba.

“1 añito y 7 meses desde que me cambió la vida completamente. Ahora mi vida gira en torno a mi chiquitito. Mi momento favorito del día es cuando se va a dormir me tumbo a su lado le acaricio y me abraza 🥰”, escribió Adara al pie de esta tierna imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

 

Un día muy entretenido

Adara Molinero ha vuelto a la rutina después de pasar un maravilloso verano junto a su pareja, Rodri Fuentes, con quien ha hecho dos viajes espectaculares, primero derrocharon amor en Ibiza y, después, cumplieron el sueño de la modelo visitando Grecia.

Ya en Madrid, y recién instalada en su nuevo piso, la joven quedó con su madre, Elena Rodríguez, para visitar una tienda de decoración para ultimar los detalles de su nuevo hogar. Allí, se encontraron con un pequeño pajarito al que la exsuperviviente estuvo acariciando porque, según su parecer, estaba herido.

Ya por la noche, Adara tuvo una cita muy especial con su chico y fueron a cenar sushi. ¡Vaya día más completo!