Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
Adara y Rodri muestran su cariño a través de las redes.

Adara y Rodri muestran su cariño a través de las redes.

S.C.P.

Adara Molinero y Rodri Fuertes han sido una de las parejas protagonistas de este verano. Y, aunque al principio la pareja jugaba al despiste y no compartían imágenes del otro en sus redes, al final dejaron de esconderse y comenzaron a subir momentos juntos de lo más románticos.

Hace unas horas, sin ir más lejos, la modelo ha compartido un momento íntimo con su pareja en el que ambos estaban descansando mientras veían Firts Dates en el sofá. En la siguiente historia de Instagram, Rodri aparecía con la cabeza apoyada en Adara y la mano dentro de su camiseta. Al mismo tiempo, él dormía y ella le acariciaba el cabello. “Comestible”, escribió la joven junto al nombre de su pareja. ¡Qué romántico!

Después de sus dos idílicos viajes, el primero a Ibiza y, después, cumpliendo el gran sueño de Adara, a Grecia, parece que la pareja ya se ha asentado en Madrid. Por el momento, la joven está viviendo en su propio piso junto a su hijo Martín. Eso sí, muy cerca de donde vive su chico y también su madre, Elena Rodríguez.

 

Una drástica decisión

Pero no todo está saliendo a pedir de boca para Adara. Según ha confesado en sus redes sociales, la joven ha estado recibiendo llamadas indeseadas. “No paran de llamarme personas para darme su opinión sobre ciertos aspectos de mi vida. Me llaman para charlar, también para gastarme bromas. Eso se acabó”, explicó antes de confirmar que “dentro de poco me cambio de número de teléfono, ya he dado de alta la línea y en cuanto me llegue doy de baja la que tengo ahora mismo”.

Al parecer se habría filtrado el número de la joven y ahora está decidida a no atender a ninguna llamada más hasta que no tenga su nuevo número, a la espera de que le traiga más tranquilidad a su vida.

 

Loading…