Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Adara Molinero destrozada por amor: "Sentí que me moría de tanto dolor"

La ganadora de GH VIP y Rodri Fuertes han vuelto a romper y ella ha lanzado un mensaje de empoderamiento para superar la ruptura, ¡te lo enseñamos!

Nos hemos emocionado mucho con el mensaje de Adara (@adara_molinero).

Nos hemos emocionado mucho con el mensaje de Adara (@adara_molinero).

P. G. M.

Adara Molinero está pasando unos momentos muy difíciles tras su ruptura con Rodri Fuertes. La ganadora de GH VIP anunció que habían roto su relación de manera definitiva después de haberse dado una segunda oportunidad.  Ahora, la influencer ha vuelto a hablar sobre cómo se siente en esta etapa tan dolorosa para ella.

Con el historial de idas y venidas de esta relación, es imposible saber si esta despedida será el punto y final, pero lo que sí está claro es que la influencer quiere cambiar su forma de ser para poder priorizarse a ella misma.

Así lo ha explicado en un inspirador vídeo en el que ha abierto su corazón a sus seguidores. ¡Te lo enseñamos!

Adara Molinero: "Ahora solo quiero cuidarme y disfrutar"

Adara ha compartido el vídeo en su perfil de Instagram y ya ha ganado cientos de comentarios y casi medio millón de visualizaciones en tan solo unas horas. La influencer se ha sincerado sobre cómo está llevando su corazón roto y cómo sintió "que me moría de tanto dolor".

Unas palabras desgarradoras con una reflexión más positiva, ya que asegura que "ahora solo quiero cuidarme y disfrutar, quererme... y seguir hacia adelante una vez más". Puedes ver el emocionante vídeo aquí:

Actualmente, la influencer está pasando unos días en Ibiza junto a sus amigos, que están siendo su mayor apoyo en estos momentos tan difíciles para ella.

De hecho, Rodri Fuertes también se encuentra en la isla, pero, a pesar de que sus planes de verano han coincidido, parece que no hay indicios de reconciliación, ya que Adara está afrontando esta nueva etapa de su vida de una forma diferente.

Loading…