Adara Molinero y Rodri Fuertes viajan a Ibiza, ¿habrá reconciliación?

La expareja tomó caminos por separado hace días, pero ahora han coincidido en Ibiza

adara rodri ibiza

Adara Molinero y Rodri Fuertes están disfrutando de la isla por separado.

S.C.P.

Adara Molinero y Rodri Fuertes anunciaron su ruptura hace tan solo unos días y, ahora, han coincidido de nuevo en Ibiza, ¡pero por separado!

Parece que a ambos les enamoró la isla cuando hicieron su primer viaje juntos como pareja el año pasado, pero esta vez han decidido volver a recorrerla con otras personas. Adara está disfrutando de unos divertidos días con una pareja amiga, mientras que Rodri va de playa en playa con un amigo.

Adara Molinero aprovecha su soltería de fiesta

La joven está disfrutando de esta escapada en compañía de dos amigos, el influencer Roi y su pareja, Nacho. Los tres están pasando unos divertidos días comiendo y bebiendo, pero unas más divertidas noches saliendo de fiesta, algo que Adara está haciendo mucho últimamente. ¡Así está pasando la joven sus vacaciones!

Por su parte, Rodri Fuertes no está tan pendiente de la fiesta, ni de conocer de nuevo el amor, sino que más bien echa de menos a su perrito, Otto, tal y como ha confesado él mismo en sus historias de Instagram. ¿Le habrá sentado mal que Adara se lo esté pasando en grande?

Parece que la expareja todavía no ha coincidido en la que fuera la isla donde comenzaron oficialmente su relación. Habrá que esperar a ver si se produce un acercamiento entre ellos, ya sea en Ibiza o en Madrid, donde siguen viviendo uno muy cerca del otro.